sábado, 27 de septiembre de 2014

Ya tenemos canal en YouTube ^^

Despues de muuucho pensarlo he decidido iniciar un canal en YouTube para seguir compartiendo mi gusto por los libros y el anime con ustedes y espero encontrar a otros amantes de la lectura como nosotros...

Me gustaría mucho contar con su apoyo y consejos porque apenas estoy aprendiendo y debo decir que la edición es complicada...

En fin aquí aqui les dejo el video donde podrán ver los nuevos libros de mi estantería en septiembre =)


domingo, 21 de septiembre de 2014

Lo que fue de ella







Libro: Lo que fue de ella
Escrito por: Gayle Forman
Editorial: Oceano
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ^^

Reseña:
Lo primero que quiero platicarles es que a pesar de mi curiosidad de leer este libro tenia un poco de miedo de que no fuera tan especial como el primero, aunque la realidad es que conforme leía me di cuenta de lo equivocada que estaba.

Este libro Adam nos cuenta lo que ocurre tres años después del accidente de Mia, donde ahora las cosas son muy diferentes…

Adam y su banda lograron el triunfo y por otro lado Mia logró entrar a Juilliard y comenzar una exitosa carrera como concertista de chelo.

Pero lo más extraño de todo es que Mia dejo a Adam sin darle ninguna explicación y hace mucho que no tienen ningún contacto, hasta una extraña noche en que encuentran y será momento de aclarar muchas dudas y sobre todo mirar hacia el futuro.

Al igual que el libro anterior Adam nos cuenta sobre algunas anécdotas de su pasado y lo que sucedió la noche en que se reencontró con Mia.

Es un libro lleno de emociones donde el amor sincero y desinteresado tiene sin duda el papel principal…

Tengo que confesar que me gustó más este libro que él primero, porque la autora supo adentrarnos en los complejos sentimientos de Adam quien no deja de sorprenderme en cada página.

Si leyeron Si decido quedarme y les gustó tanto como a mi, no se pueden perder esta segunda entrega que sin duda es un libro que hay que leer.

Crank... una novedad de editorial oceano


 Crank

Kristina Snow, de 17 años, prueba por vez primera el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, el cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que se habla de tú a tú “con el monstruo”. Una novela basada en un hecho real que obliga a mirar con cautela al monstruo de las drogas...

sábado, 13 de septiembre de 2014

Si decido quedarme


Libro: Si decido quedarme

Escrito por: Gayle Forman
Editorial: Oceano

Reseña:

Hace tiempo ya había visto algunos comentarios sobre el libro pero no había tenido la oportunidad de leerlo hasta hace unos días.

Tengo que confesar que el libro es tan emotivo como lo imaginaba, pero también es realista y crudo.

La trama comienza una fría mañana de febrero en la que Mia y su familia tenían el día libre por lo que decidieron salir a disfrutar de un paseo juntos, pero cuando viajaban en el auto tienen un terrible accidente que lo cambia todo.

A lo largo de las páginas Mia nos ira relatando su pasado lleno de anécdotas de los momentos que ha vivido al lado de su familia y su novio Adam, también nos hablará del presente donde tendrá que tomar una difícil decisión.

Los protagonistas son:

Mía, una adolescente con una increíble habilidad para tocar el chelo, una personalidad tranquila y un futuro prometedor.

Adam un joven guitarrista integrante de una banda en ascenso y que ama a Mia de manera clara y honesta.

El libro me gustó mucho porque está muy bien escrito y por la forma respetuosa y sensible en que la autora aborda los temas difíciles.

Creo que lo más importante para mí, es que el libro me ayudo a reflexionar en lo más valioso que tengo y es mi familia y agradecer cada momento que puedo estar con ellos y claro también aprendí a valorar más los pequeños detalles de felicidad como la oportunidad de compartir un postre de chocolate con mis padres y mi hermano.

Una lectura amena y recomendable para aquellos que busquen una historia original, elocuente y emotiva.
Domo-kun Staring