domingo, 11 de enero de 2015

Hablemos de... El mundo del mañana

Hola por si no aún no conocen El mundo del mañana les cuento…

                               

Hace un tiempo leí Ángeles caídos el primer libro de la trilogía El fin de de los tiempos y claro tenía que saber que sucedía en el segúndo y gracias al grupo editorial Oceano ya pude leer El mundo del mañana, escrito por Susan Ee.

El mundo del mañana empieza justo donde termina Ángeles caídos… Con Penryn, su hermana y su madre reunidas con otros sobrevivientes y Raffe desaparecido.

La misión principal de Penryn es mantener a salvo a su familia lo cual es muy frustrante porque no sabe que darle de comer a su hermana ya que después de lo que le hicieron en el nido no es la misma y todos los alimentos le desagradan y Penryn no quiere ni pensar en la única esperanza de que sobreviva, sea la carne humana, pero las cosas se complican aún más cuando los demás sobrevivientes descubren de lo que Paige es capaz y esta desaparece.

Raffe el ángel también está en su propia búsqueda de algo que le pertenece, sus alas ya que solo así podrá tomar el lugar que le corresponde, sin embargo deberá decidir que es más importante si recuperarlas o ayudar a Penryn

Lo que sin duda me pareció original es la capacidad de la espada de Raffe de transmitirle a Penryn recuerdos de las diferentes batallas y momentos clave en la vida del ángel, de manera que gracias a ello puede comprenderlo mucho mejor y entender muchas de sus actitudes.

La verdad es que me gustaría comentarles mucho más pero temo hacerles algún spoiler, lo que si puedo decirles es que El fín de los tiempos es una trilogía emocionante y ya quiero leer el último libro…

Y a ustedes les llama la atención?

9 comentarios:

  1. No he leído el primer libro pero me llama así que a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Le tengo muchas ganas al primero ^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Ángeles Caídos fue de mis mejores lecturas del 2014, así que estoy desando que éste se publique en España :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. No leo!! jajaja que no me he puesto aun con el primero y no quiero spoilearme xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me alegre al ver esta entrada, ya que no conozco muchas personas que hayan leído el segundo libro,mi primera impresión de estos libros no fue muy buena ya que ya hay muchos libros de romance paranormal con ángeles,pero como ves AME el primer libro,fue una de mis mejores lecturas del año y el segundo todavía mas ^^ espero con ansias el tercero
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No leo la reseña porque quiero leer el primero antes! le tengo muchas ganas así que a ver si cae pronto.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog! pásate cuando quieras. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estoy deseando leerme el primero, haber si lo consigo pero con las buenas críticas que está recibiendo estoy segura que este estará genial.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No pude leer la reseña porque aún quiero leer el primero, que tengo muchas ganas y no he conseguido el libro todavía. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <33!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo que ponerme con estos libros enseguidiiita :)
    Me quedo por aquí.
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring