jueves, 19 de febrero de 2015

Conociendo Cute Kawaii Charms

Hola ^^

Hace unos días estaba en facebook y me encontré con una tienda muy linda Cute Kawaii Charms
y como soy curiosa quise conocer sus productos, asi que me enviaron un pequeño paquete con...

Este charm de Harry potter, que es un minilibro de Harry Potter y la piedra filosofal =)

Este charm para celular con forma de dinosaurio, en color verde =)



Y este genial par de aretes con forma de unicornios :3



Les recomiendo Cute Kawaii Charm pues tienes cosas muy lindas, la compra también es muy segura, pues todo llegó muy bien empaquetado y en perfectas condiciones y ademas son muy amables =)


Si quieren ver la tienda Hagan clik aqui ^^
Para ver la pagina en Facebook Hagán clik aquí =)

Saludos ^^


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Son unas preciosidades tus nuevas adquisiciones. Tiene una pinta genial esa tienda, ya mismo le doy un vistazo. ¡Saludos y felices lecturas! ♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) me alegra que te gusten los charms, son muy lindos, saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola Viza!!

    Esta realmente hermoso todo lo que te mandaron y se me hizo muy original, me dare una vuelta por la tienda.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luna =) que genial que te gusten los charms y por cierto espero puedas ver el unboxing en mi canal, saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que cosas más bonitas!
    Todas son hermosas ^^pero el dinosaurio me enamoro *-*voy a pasar a ver la tienda ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) que bueno que te gustaron y el dinosaurio es muy lindo, saludos ^^

      Eliminar
  4. OMG Están hermosos! Quiero unas!! :3 me pasare! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gwen =) que bueno que te gustaron los charms y que visites la tienda, saludos ^^

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo el charm de Harry Potter! voy a echar un vistazo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) alegra mucho que te gusten los charms... saludos ^^

      Eliminar
  6. Hola!, soy nueva en tu blog. El charm de dinosaurio es el que me gusto más, es precioso.
    Un beso!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) la verdad es que el dino tiene unos ojos muy tiernos... por cierto ya sigo tu blog, es muy lindo, saludos ^^

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Por fin he podido pasarme por aquí^^
    Me he enamorado a primera vista del de Harry Potter, aunque cuando he visto el de los unicornios me he derretido del todo jajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo importante es que estes por aquí, me algra mucho que te gusten los charms, saludos^^

      Eliminar

Domo-kun Staring