miércoles, 18 de marzo de 2015

Conociedo Sweet pushushushes ^^


Hola... El día de hoy me llegó un paquete de parte de la tienda Sweet pushushushes y les comparto unas fotos para que conozcan las cosas lindas que pueden encontrar ^^

Un sacapuntas de plástico, que según yo tiene la forma de un pequeño oso, aunque mi hermano dice que es una leoncita por los bigotes... 


 Una goma en forma de mochila, con el dibujo de un conejito y que huele muuy bien...

Calcomanias y la verdad todas son muy lindas =)


Un pequeño y curioso charm para celular con forma de galleta con chispas de chocolate ^^ 

Una bolsa de tela delgada y de tamaño medio, con este diseño que me pareció muy tierno...

Y finalmente este genial llavero con forma de rebanada de pastel de fresa, está hecho de fieltro y debo decir que me sorprendieron sus detalles.


Les recomiendo la tienda porque la compra es muy segura, todo llega en perfecto estado y son muy amables y atentos



Les comparto el link donde pueden visitar la tienda Sweet pushushushes

Saludos ^^





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola =) también me encanta, es muy lindo... saludos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los accesorios son super adorables y hermosos. Creo que teniendo esas cositas en mis manos me muero de la ternura ahí mismo. Es todo muy prolijo, amé el osito (para mí también es un osito ajajaj) un besote, ¡te sigo! nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) es genial que coincidas conmigo en que es un osito, y muchas gracias por quedarte por aquí... saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué cuqui!
    La verdad es que son una pocholada <3
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me alegra mucho que te gusten... Saludos ^^

      Eliminar

Domo-kun Staring