lunes, 2 de marzo de 2015

Hablemos de... Enclave

Hola, esta vez hablaremos de Enclave...

Es el primer libro de la trilogía del mismo nombre, escrito por Anne Aguirre y publicado por el grupo editorial Oceano

   Enclave

Muchas gracias por el ejemplar

La trama va de una joven llamada Trebol que vive en un mundo subterraneo, donde las personas deben defenderse de unas extrañas criaturas a las que llaman engendros y que lo único que saben hacer es comer carne fresca...

Ahora Trebol tiene la oportunidad de proteger a su enclave y formar parte de los cazadores, el problema es que su compañero Van es demasiado hermético y eso puede ser peligroso si quieren sobrevivir ya que deben cuidarse mutuamente,

A pesar de sus diferencias Trebol y Van deben trabajar juntos cuando descubren que el Enclave corre un gran peligro, porque todos han subestimado a los engendros ya que en realidad son más inteligentes de lo que aparentan, el problema es que deben hacer todo lo posible para convencer a los demás antes de que sea demasiado tarde...

Debo decir que éste libro me sorprendió pues no pensé que pudiera leerse con tanta facilidad debido a que es intróductório, sin embargo es muy digerible e interesante.

Respecto a los protagonistas:

Trebol me parece valiente y decidida, aunque debido a la forma en que creció y a su mentalidad de cazadora le cuesta trabajo poder comprender sus sentimientos, y Van es fuerte e inteligente pero no puede comunicar lo que en realidad siente.

Un punto a favor del libro son los toques de realismo que hay en la trama, como las condiciones de vida en el enclave y ésto se debe a que la autora realizó algunas investigaciones para darle esos detalles al mundo de Trebol y Van. 

Si buscan una historia original con un toque de Zombi definitivamente no se la pueden perder...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola =) me alegro mucho que te llame la atención, saludos ^^

      Eliminar
  2. No me suelen gustar los libros de este estilo, pero no tiene mala pinta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) la verdad es que si me sorprendió, saludos ^^

      Eliminar
  3. ¿Zombies? ¡Yey!
    ¡Me lo leeré! Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) a mi también me pareció genial la temática zombie... saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola primero que nada el leer el título de tu blog me da mucha hambre jaja y segundo creo que me apuntare el libro puesto que me gustan las cosas de Zombies jajaj!! me quedare por tu blog, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) es que a mi me encantan los chocolates jajaja, muchas gracias por visitar mi blog, yo ya visité e tuyo y es genial, saludos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Desde que oí hablar por primera vez de este libro, me apeteció leerlo. Espero hacerme pronto con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) estoy segura que muy pronto lo conseguiras y me alegra nucho que te llame la atención... saludos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Me hablas? Leí la parte de Zombi en grande jajaja, me encantan, yo le tengo muchas ganas a esta trilogía solo que aun no se donde hallarla, ojalá pronto me la compre :3 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gwen :) algo me decia que te llamaria la atención y espero que lo consigas muy pronto y que disfrutes su lectura... saludos ^^

      Eliminar

Domo-kun Staring