lunes, 6 de julio de 2015

Hablemos de "El cazador de fantasmas"

Hoy hablaremos del libro...

                                                   

El cazador de fantasmas
Escrito por: Michelle Paver
Publicado por: Grupo editorial Océano
Muchas gracias al grupo editorial por el ejemplar =)

Nuevamente los campamentos son atacados, esta vez por plagas de polilla y enfermedad provocadas por Eostra, la hechicera de los Búhos Reales.

Lo hace con el propósito de que los Clanes de la montaña, el hielo, el bosque, el lago y el mar se postren ante ella. Quiere obtener el poder para gobernar a los vivos y muertos y sobre todo vivir para siempre.

Se siente segura y confiada ya que cuenta con el poder del ópalo de fuego y sabe que logrará someter a todo, solo espera la noche de las almas.

Torak deja el campamento y decide salir en su búsqueda, sorteando como siempre toda clase de peligros, avisandole solamente a Fin-Kedinn y le pide que lo despida de su mejor amiga Renn, en cuanto ésta se enteró partió para ayudarlo en su objetivo.

La Devoradora de almas ataca a la camada de Lobo para provocar a Torak, sabiendo lo importantes que son para él, Al parecer no hay solución ya que ella tiene todo a su favor, solamente le falta poseer el espíritu errante de Torak.

Fin-Kedinn sabe que hay alguien que puede ayudar a Torak, pero hay mucho en juego, riesgos y secretos...

¿Lograrán destruir a Eostra?

El final de esta historia es muy interesante y ademas me ayudó a ampliar mis horizontes, en aca página hay emoción y aventura.

Sin duda me gustó el desenlace y los viajes que pude realizar a través de la imaginación =)



5 comentarios:

  1. Tendré que echarle un vistazo porque parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues creo que este libro no encaja mucho en mi estilo, así que me da que no lo leeré.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! que envídia yo tengo muchas ganas a estos libros, las portadas son hermosas y la trama se ve tan bien... uff... lástima que no creo poder comprarme algo de eso este año :'( Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de la iniciativa seamos seguidores me he pasado y te he seguido en tu blog, aquí está el mío http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ suerte!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring