domingo, 9 de agosto de 2015

Hablemos de La llave =)

Hablemos de...

                                  

La llave
Escrito por Tone Almhjell
Publicado por el grupo editorial Oceano Muchas gracias por el ejemplar =)

Lin es una niña que sin duda tiene un espíritu de aventura y le gusta resolver acertijos, hace poco perdio a Rufus un pequeño roedor que además era su mascota y que siempre solía acompañarla.

Una tarde descubre un sobre que tiene la palabra “Girarrosa” y al abrirlo encuentra dos llaves, una es de el sótano, pero la otra abre un portal hacia otro universo…

En este extraño lugar se encuentra nuevamente con Rufus, que ahora no es tan pequeño y además puede hablar y le explica que en este lugar se encuentran los animales muertos, los silvestres y los mascotínes (las mascotas que alguna vez fueron amadas por un niño).

Ahora Lin y Rufus deberán realizar un viaje para encontrar al último Hibernalis y así poder salvar Platelia pero ¿Lograrán encontrarlo a tiempo?

Lo primero que me llamó la atención del libro es la portada, es que me parece simplemente genial.

La lectura es fantasia pura y platelia es un lugar único lleno de hermosos y nevados escenarios.

Pero claro que lo que más llama la atención son los misterios que hay que develar ¿Qué sucedió y donde esta el príncipe invernal? ¿Logrará Lin volver a su hogar?

Creo que lo más importante es que me sentí identificada con la trama pues he tenido algunas mascotas pero la mas especial fue un pequeño hámster y me sentí muy triste cuando murió, así que al leer el libro pensé que sería muy lindo poder verlo otra vez =(

Tal vez el único detalle es que en algunas partes fue un poco lento, pero por lo demás es una lectura genial…


Lo recomiendo para aquellos que busquen una lectura llena de aventura y fantasía =) 

7 comentarios:

  1. Hola Viza!!
    Me gusto mucho tu reseña, ya había visto este libro, y lo que más me ha encantado de el es su portd, lo se no juzgues un libro por su portada, pero es que simplemente es hermosa. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es un libro que me llame demasiado así que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas gnas de leer el libro, lo he visto por algunos blogs y dan una opinión muy positivas por eso tengo muchas ganas! además después de leer tu reseña no me lo puedo perder. Me ha gustado leerte es una reseña muy completa.
    Que pases un buen día :) ah! y me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) aterrizo en tu blog de casualidad liada por el nombre como la gran golosa que soy jajajajaja. No he leido este libro y no se si lo leere pero bueno. Ya tienes nueva seguidora, si gustas te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    he leído bastantes reseñas de este libro y a mucha gente le gusta, así que lo añado a mi lista :)
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te dejo mi blog:)
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Me gustó mucho la reseña :D
    Te sigo, te dejo mi blog: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo:
    Me pasaba a decirte que te he nominado a un book tag, si te apetece :)
    Espero que lo hagas, un besito.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring