domingo, 13 de septiembre de 2015

"Fuego" Novedad del Grupo Editorial Oceano

                                          

Fuego es la segunda entrega de la saga Engelsfors. La primera fue El Círculo en donde conocimos a un grupo de chicas con poderes especiales. Ellas son las Elegidas y mantenerse unidas en contra del mal es su salvación. Engelsfors es el nombre de la pequeña ciudad industrial en la cual ocurren las acciones de la novela. Cada una de las Elegidas probará sus poderes y participarán en una batalla campal entre el bien y el mal.

En Fuego, el Apocalipsis está cada día más cerca y el Consejo está temeroso así que empieza a protegerse de todos. Las Elegidas (Minno, Anna-Karin, Ida, Linnea y Vannesa) ya concen su destino, el cual consiste en evitar el Apocalipsis, pero no tienen idea de cuando llegará y tampoco están preparadas para enfrentarlo. Mientras tanto, el Consejo inicia el jucio de Anna-Karin debido a que usó sus poderes indebidamente. Las Elegidas tendrán que mantenerse unidas para apoyar a su compañera y rescatarla de un terrible castigo. Asimismo, Viktor y Alexander son enviados por el Consejo para vigilar a las Elegidas todo el tiempo mientras ellas continúan aprendiendo a controlar sus poderes.

Y ustedes que opinan?

Leyeron la primera parte? 

3 comentarios:

  1. No lo descarto, si me cruzo con él lo leeré ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    La verdad es que no he leído la primera parte por que aun no estaba la segunda :3 pero ahora no dudo en ponerme con ellos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Ya lo he visto por ahí pero aún no he podido leerlo :( A ver si prontito cae en mis manos :P

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring