lunes, 5 de octubre de 2015

Novedad de Oceano "La reina roja"



Hola, hoy les traigo información de una novedad increíble del grupo editorial Oceano

Un mundo dividido por el color de la sangre; los Plateados y los Rojos. Fuerza y poder contra debilidad y pobreza.
Mare Barrow es una Roja que vive en Los Pilotes con su familia (papá, mamá y hermana menor). Sus otros hermanos se fueron a la guerra al cumplir los 18 años para combatir a los Lacustres. Los chicos que son aprendices o que estudian se “salvan” de la guerra. Pero los holgazanes no. Mare sabe que próximamente le tocará a ella y eso la asusta un poco. Su hermana menor Gisa es aprendiz de costurera y muy inteligente. Ella al menos, podrá disfrutar de una vida “mejor”, pues todo lo que hace se lo vende a los Plateados y le pagan bien.
El mejor amigo de Mare, Kilorn Warren, es huérfano y aprendiz de pescador… o al menos lo era hasta que su maestro murió. Ahora está por cumplir 18 y será enviado a la guerra. Mare piensa que eso es injusto, pues al morir su maestro la vida ha dado un giro inesperado para Kilorn. Ella tendrá que hacer hasta lo imposible por qué no se lo lleven al combate.
Mare buscará a alguien que la ayude. Escapar quizá sea lo mejor. Una noche, para despejar su mente, mientras camina alejándose de su aldea, se encuentra una cantina, en donde roba algunas monedas a los rojos que trabajan para los pateados. Pero cuando intenta robarle monedas a su próxima víctima ésta se da cuenta y la detiene en el acto. Portándose bien, su víctima le regala una tretarca de plata. Mare se queda sorprendida, pues una tretarca vale casi lo mismo que una corona. Al día siguiente la vida de Mare Barrow da un giro dramático, no se imagina todo lo que le espera, pero de lo que está segura es que no se dejara aplastar por el poder de los Plateados. Quiere un cambio, una vida mejor para todos, sueña con un mundo en el que los Rojos no sean excluidos de la sociedad.
La reina roja es una apasionante novela juvenil que atrapa al lector desde el primer párrafo. Todo el mundo puede traicionar a cualquiera.

No se ustedes pero yo en verdad espero poder leerlo muy pronto, saludos ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llama un montón porque leí muy buenas reseñas sobre este libro, así que espero leerlo muy pronto. Gracias por la recomendación.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. No descarto leerlo, creo que podría gustarme Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que esta novela no me llama demasiado, aunque no descarto apuntarla para un futuro (nunca se sabe, jajaja).
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola , hermoso blog :) creo que tampoco me ha llamado tanto la atención pero me podré a leerla uno de estos días para ver que tal es , saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 es un libro muy lindo, te invito a que pases por mi blog, ya tengo la reseña del libro :3 espero te agrade.
    Besos

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring