viernes, 16 de octubre de 2015

Novedades de Penguin Random House =)

Hola, hoy veremos algunas de las novedades que nos trae Penguin Random House a México este mes... 

                             
Ladline

Escrito por Rainbow Rowell

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Dedicada al público adulto y las relaciones de pareja, esta divertidísima y conmovedora novela de Rainbow Rowell –autora de Eleanor & Park y Fangirl– tiene la romántica proposición de que aún con el corazón roto, de todas formas no estarías mejor sin él.


                      


Guia de combate
Guía de construcción

Escritos por Stephanie Milton • Mojang

En la Guía de combate encontrarás todo lo que necesitas saber para defenderte de monstruos hostiles y jugadores enemigos. Aprende a fabricar armaduras y armas a poner trampas y derrotar al enemigo en combates cuerpo a cuerpo. Por otro lado, la Guía de construcción está repleta de consejos e instrucciones del equipo de maestros constructores de FyreUK; te enseñará a construir casas, puentes, barcos, islas flotantes y montañas rusas que dejarán asombrados a todos tus amigos. 

Guía de construcción Minecraft es un mundo lleno de amenazas y retos. Por un lado, necesitas consejos para sobrevivir; por otro, necesitas apoyo para alcanzar todas las posibilidades de construcción. 

                                                   

El caballero solitario (Cinco reinos vol. 2) 

Escrito por Brandon Mull

Magia, aventuras y mucho peligro son los ingredientes de esta segunda entrega de la saga Cinco Reinos, de Brandon Mull. Cole Randolph nunca debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados debe rescatarlos. Buscándolos en el inestable y amenazante reino de Elloweer, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte

                                                  

La reina y la favorita (Historias de la selección Vol. 2)

Escrito por Kiera Cass

La Reina y La Favorita, dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, ahora publicadas en papel. La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del Príncipe Maxon. La Favorita es la historia de la noche de Halloween en la que Marlee y Carter descubrieron y revelaron cómo cambiaron sus vidas para siempre.


Sin duda hay novedades para todos los gustos y es solo una parte...

Alguno les llama la atención?

saludos =)


2 comentarios:

  1. Holaa espero que Landline llegue luego a Chile :D para Saber si terminar amando o rompiendo con la Autora, pues E&P lo ame, pero Fangirl no me gusto nada, Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ninguno me atrae especialmente, así que mi bolsillo lo agradece.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring