jueves, 29 de octubre de 2015

Un sorteo de película ^^

Hola, el día de hoy gracias a la editorial VyR traigo el sorteo de un ejemplar del libro

                    

Para entrar en el sorteo solo deben:

Ser de México
Seguir mi blog y dejar un comentario de que se apuntan
Seguir el canal y también dejar un comentario en este video 



Recuerden que deben dejar su comentario en el blog y el canal para que se les asigne un número
Si quieren más números y así tener más posibilidades de ganar pueden compartir el sorteo en sus blogs o redes sociales y enviarme una captura de pantalla o foto al correo deltanayeli@hotmail.com y poner en el asunto “Sorteo de libro”

El sorteo va a durar un mes, inicia hoy y termina el 30 de noviembre
El ganador será elegido el 1 de diciembre con ayuda de RANDOM.ORG
Espero que participen…

Mucha suerte a todos ^^

9 comentarios:

  1. Haciando Changuitos! Muchas gracias por el sorteo Viza!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo espero tener la fortuna de ganarlo que le tengo muchas ganas jeje
    Pd : sigo tu canal hace tiempo, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. apúntame al sorteo por favor, me interesa para mi hija. soy el de TurboPC

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo,ojala tenga la suerte de ganarlo!
    Pd : ya sigo tu canal hace tiempo, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el sorteo ❤
    Soy del canal Vagabundeando entre libros y ya tiene mucho que te sigo :)
    Un Saludo y que bonito Blog tienes Viza!!

    ResponderEliminar
  6. me apunto al sorteo,mi canal es aida lopez gonzalez

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!,
    Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

    Un brazo grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring