martes, 22 de diciembre de 2015

Hablemos del libro... Reina de Corazones

Hola el día de hoy quiero hablarles del libro

                                             

Reina de corazones
Escrito por : Collen Oakes
Publicado por: Editorial Selector
A quien le agradezco mucho el ejemplar…

El libro nos cuenta la historia de Dinah, la Princesa de Corazones quien vive con todas las comodidades a las que alguien de la realeza podría aspirar, sin embargo no cuenta con la aceptación de su padre el Rey de Corazones quien busca cualquier oportunidad para burlarse de ella o hacerla sentir mal.

La situación se complica aún más cuando para sorpresa de todos el Rey presenta a Victoria una hija que tuvo con una mujer diferente a la reina y no duda en llenarla de atenciones y darle un trato especial.

Sin embargo Dinah tiene la esperanza de que todo cambie el día en que ella sea coronada como Reina de Corazones y la fecha se aproxima.

A pesar de todo hay personas que alegran su vida, su hermano Charles, que es tan inteligente como loco y capaz de crear los sombreros más fantásticos del reino y su mejor amigo Wardley, un joven apuesto y valiente a quien conoce desde que hace mucho tiempo.

Pero Dinah descubre que hay secretos muy oscuros dentro y fuera del palacio y conocer la verdad podría ser su única oportunidad de sobrevivir.

¿Logrará Dinah convertirse en la Reina de Corazones?

Lo primero que me gustó del libro es la portada y la edición.

La trama es original pues aunque se basa en el mundo del País de las maravillas tiene nuevos y oscuros lugares que descubrir.

En lo personal me agrado encontrar personajes que forman la novela de Lewis Carroll pero también poder conocer a otros que además tienen un papel muy importante en esta historia.

La lectura es digerible y mantiene la atención del lector ya que hay varios misterios que descubrir junto con la protagonista.

Respecto al final, debo decir que es emocionante y deja claro que es solo el inicio de todo, pues en los próximos libros podremos conocer más de esta peculiar princesa.

Por cierto les comparto un video donde podrán encontrar algunas frases del libro... Nos leemos ^^


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuando descubrí la existencia de este libro me lo apunté sin dudarlo.
    El País de las Maravillas me encanta y el libro parece muy interesante :D
    Estoy deseando adquirirlo :3
    Gracias por compartir tu opinión ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho la atención este libro, en especial porque esta muy bonita la portada y es parte del mundo de Alicia :D Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro me encanto mucho, se convirtió en uno de mis libros favoritos.
    Me gusta mucho el estilo de Collen.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring