domingo, 13 de diciembre de 2015

Novedades literarias del grupo editorial Oceano

En esta ocasión quiero platicarles cuales son novedades literarias del grupo editorial Oceano

                                                                                                           


Invierno asesino
Escrito por: Kate A. Boorman

Esta obra constituye el inicio de una emocionante trilogía dirigida en primer lugar a los jóvenes, pero cuyas características despertarán, sin duda, el interés de los lectores de mayor edad gracias a la notable combinación de terror, misterio, acción y amor. 

La trama está ambientada en una conservadora comunidad de aire medieval. Allí, Emmeline, una chica poco común se ve obligada a romper con el aislamiento de la comunidad en la que vive. Ella sabe que el bosque que se encuentra más allá de su pueblo es peligroso y que pretender explorarlo es considerado un acto de rebeldía. 

El enemigo que exterminó a la mitad de su pueblo se esconde allí, atacándolos en la oscuridad y manteniéndolos aislados en una tierra desconocida de inviernos implacables.

Pero, ¿qué hay realmente más allá? ¿Es algo tan aterrador y oscuro como le han dicho los demás?


Iluminados                                                                   














Iluminados
Escrito por: Aimee Agresti

Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. 

Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. 


Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.



Infinity Drake. Los hijos del scarlatti                                                                












Infinity Drake
Escrito por: John McNally

Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINn DRAKE forma parte de ella.


Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.

Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad.

Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a la bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar la misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se encogerá a una unidad militar de élite que, provista de un helicóptero igualmente diminuto pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir al scarlatti hasta destruirlo. Pero un presunto sabotaje produce un efecto inesperado: Finn también ha sido reducido a un tamaño de nueve milímetros, por lo que los militares, muy interesados en contar con sus conocimientos, deciden incorporarlo al comando que ha de exterminar al feroz animal.


Mordiscos
                                                              
                         










Mordiscos
Escrito por: Carl Hiaasen

Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia familiar a un alocado thriller con brillantes dosis de humor disparatado. El libro tiene como protagonista a Wahoo Cray, el hijo de un domador de animales. 

A diferencia de otros chicos, él ha pasado su infancia rodeado de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Para hacer frente a sus problemas económicos, el papá de Wahoo decide trabajar para un reality show de la televisión. 


Se trata de un programa llamado ¡Expedición de supervivencia!, el cual traerá infinidad de dolores de cabeza a ambos, sobre todo porque deben lidiar con el insoportable Derek Badger, el egocéntrico y torpe presentador del programa. Los problemas no se hacen esperar y la expedición emprendida para realizar el programa se convierte en una impredecible aventura.



Harry Potter y la piedra filosofal (edición ilustrada)


                                       
Harry Potter y la piedra filosofal (ilustrado)
Escrito por: J.K. Rowling
Ilustrado por: Jim Kay

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...

El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de adquirir la edición ilustrada de Harry Potter :D
    Buenas novedades :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El de Invierno asesino no me han hablado muy bien de él, así que no creo que me haga con él. Por otro lado, el único que me llama la atención es el de Harry Potter xDDD.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring