domingo, 22 de febrero de 2015

Hola…

Hoy hablaremos de


El Color de los sueños es un libro escrito por Ruta Sepetys y publicado por el grupo editorial océano…
Muchas gracias por el ejemplar =)

La trama va de una joven llamada Josie que está a punto de cumplir 18 años y tiene el firme objetivo de entrar a la universidad, sin embargo su vida es sumamente difícil, ya que no conoció a su padre y su madre es una mujer joven y guapa que trabaja en un burdel y fue capaz de llevarla a vivir ahí desde muy temprana edad a ese ambiente.

Afortunadamente está rodeada de excelentes amigos quienes la apoyan en todo, sin embargo para poder subsistir se encarga de limpiar el burdel y aparte trabaja en una librería propiedad de un escritor que la protegió desde niña y le parece maravilloso porque puede refugiarse en los libros y adquirir conocimiento, un buen léxico y la firme convicción de que se puede vivir decentemente.

Con ese sueño, vive una serie de eventualidades que afectan sus emociones y la hacen titubear en sus decisiones, a punto de perder de vista sus objetivos, sólo por proteger a quienes han hecho mucho por ella.

Me pareció una gran novela, donde los personajes representan muy bien la situación de los barrios bajos de Nueva Orleans en la decada de los 40, además es admirable el valor y la fuerza que demuestra la protagonista para mantenerse firme en su decisión para no caer en los pasos de su madre y obtener el dinero de la misma manera.

Considero que es una historia positiva, donde la autora consigue mantener el interés por cada línea y demuestra que se puede alcanzar lo que se proponga, sobre todo al inspirarse en algo tan importante como los libros y transmite el mensaje de que a pesar de que en el trayecto la circunstancias parezcan difíciles siempre habrá una solución al tomar las decisiones correctas.

¿Les parece interesante? saludos...


jueves, 19 de febrero de 2015

Conociendo Cute Kawaii Charms

Hola ^^

Hace unos días estaba en facebook y me encontré con una tienda muy linda Cute Kawaii Charms
y como soy curiosa quise conocer sus productos, asi que me enviaron un pequeño paquete con...

Este charm de Harry potter, que es un minilibro de Harry Potter y la piedra filosofal =)

Este charm para celular con forma de dinosaurio, en color verde =)



Y este genial par de aretes con forma de unicornios :3



Les recomiendo Cute Kawaii Charm pues tienes cosas muy lindas, la compra también es muy segura, pues todo llegó muy bien empaquetado y en perfectas condiciones y ademas son muy amables =)


Si quieren ver la tienda Hagan clik aqui ^^
Para ver la pagina en Facebook Hagán clik aquí =)

Saludos ^^


lunes, 16 de febrero de 2015

Por fin llega el libro Cuatro a Mexico ^^

Hola =) hace poco me enteré que una de las novedades de editorial Oceano es Cuatro uno de los libros que más esperamos los fans de la trilogía Divergente

Si te gustó conocer la historia de Tris y Tobías no puedes perderte la oportunidad de leer Cuatro ^^ y así sabrás más sobre uno de los personajes más enigmáticos ^^

00106539564085    3  600x600

¿Te animarias a leerlo?

sábado, 14 de febrero de 2015

Seamos seguidores ^^

Hola pues hace poco en varios blogs vi esta iniciativa pareció genial...


La verdad pienso que es una muy buena forma de ayudarnos y todo lo que hay que hacer es corresponder a quienes siguen tu blog, y ademas así puedes conocer a más personas con quienes compartir tus ideas... yo me apunto =)

Así que ya sabes si sigues este blog y quieres que te siga no dudes en avisarme y dejarme el link de tu blog en esta entrada ^^


Primer Sorteo nacional en Mexico ^^ CERRADO

Feliz 14 de febrero... espero que haya sido un día genial al lado de sus amigos y familia...
Pues yo decidí celebrarlo haciendo un sorteo nacional en Mexico, el ganador se llevará un ejemplar de Quantic Love =)
                                            


Los requisitos para participar son:
Ser de Mexico o tener una dirección dentro del pais donde pueda mandarles el ejemplar ^^
Ser seguidores del blog 
Ser seguidores del Canal ^^

Avisarme con un comentario (así podre asignarles un número de participación que les dejaré en su comentario 
Tendrán puntos extras si comparten el sorteo en alguna red social (es decir si lo comparten en facebook tendrán un número más... pero si lo comparten en twitter y su blog) tendran 4 numeros de participación... porfavor si lo hacen envíenme sus links al correo sonidosymusica@hotmail.com o aquí
El plazo es hasta el trece de marzo
El ganador sera elegido el 14 de marzo a traves Random.org

Muchisima suerte a todos ^^


viernes, 6 de febrero de 2015

Hablemos de... La puerta de los tres cerrojos ^^

Hola =) hoy quiero hablarles de...                          

                                  

La puerta de los tres cerrojos.

Escrito por: Sonia Fernández-Vidal

Antes de platicarles de que va, quiero decirles que estaba pasando por una especie de crisis lectora, entonces gracias al grupo editorial Oceano llegó a mí un ejemplar de “La puerta de los tres cerrojos” y como era el más delgado decidí darle una oportunidad.

Y me encontré con una agradable sorpresa…

La historia va de un niño llamado Niko que está un poco disgustado y piensa que el universo está conspirando en su contra, pero lo más importante es que en su cuarto aparece el siguiente mensaje “Si quieres que sucedan cosas diferentes deja de hacer siempre lo mismo” así que decide tomar un camino diferente para ir a la escuela y ahí encuentra un edificio con una puerta que tiene tres cerrojos, al abrirla entra en “el mundo cuantico” que es increíble, a partir de ese momento comienza una aventura fantástica,  llena de ciencia y además hace nuevos amigos.

Pero pronto descubre que no todos están de acuerdo con su presencia en aquel lugar y Niko tendrá que enfrentar el peligro junto con sus nuevos amigos para poder sobrevivir.

La trama me pareció interesante y original, creo que al ver la portada esperaba algo diferente (tal vez más serio) pero la verdad me alegra mucho haberme equivocado, porque este libro no solo me ayudo a superar mi crisis lectora, también reflexione y aprendí sobre ciencia pero de una forma muy clara y amena.

¿Saben? Ya conocía a esta autora por su libro Quantic love y aunque me gustó, me alegró mucho ver que en “La puerta de los tres cerrojos” ha mejorado bastante su estilo sin dejar de lado la ciencia.

Otro punto a favor es que se lee muy rápido porque es bastante digerible.

El final de este libro es abierto y no estoy segura si la historia continuará, pero espero poder leer pronto nuevas aventuras cuánticas de Niko.

Si buscas una lectura original, donde la ciencia es divertida e interesante, este libro es para ti…

¿Te animarías a leerlo?

Domo-kun Staring