lunes, 6 de julio de 2015

Hablemos de "El cazador de fantasmas"

Hoy hablaremos del libro...

                                                   

El cazador de fantasmas
Escrito por: Michelle Paver
Publicado por: Grupo editorial Océano
Muchas gracias al grupo editorial por el ejemplar =)

Nuevamente los campamentos son atacados, esta vez por plagas de polilla y enfermedad provocadas por Eostra, la hechicera de los Búhos Reales.

Lo hace con el propósito de que los Clanes de la montaña, el hielo, el bosque, el lago y el mar se postren ante ella. Quiere obtener el poder para gobernar a los vivos y muertos y sobre todo vivir para siempre.

Se siente segura y confiada ya que cuenta con el poder del ópalo de fuego y sabe que logrará someter a todo, solo espera la noche de las almas.

Torak deja el campamento y decide salir en su búsqueda, sorteando como siempre toda clase de peligros, avisandole solamente a Fin-Kedinn y le pide que lo despida de su mejor amiga Renn, en cuanto ésta se enteró partió para ayudarlo en su objetivo.

La Devoradora de almas ataca a la camada de Lobo para provocar a Torak, sabiendo lo importantes que son para él, Al parecer no hay solución ya que ella tiene todo a su favor, solamente le falta poseer el espíritu errante de Torak.

Fin-Kedinn sabe que hay alguien que puede ayudar a Torak, pero hay mucho en juego, riesgos y secretos...

¿Lograrán destruir a Eostra?

El final de esta historia es muy interesante y ademas me ayudó a ampliar mis horizontes, en aca página hay emoción y aventura.

Sin duda me gustó el desenlace y los viajes que pude realizar a través de la imaginación =)



Domo-kun Staring