domingo, 9 de agosto de 2015

Hablemos de La llave =)

Hablemos de...

                                  

La llave
Escrito por Tone Almhjell
Publicado por el grupo editorial Oceano Muchas gracias por el ejemplar =)

Lin es una niña que sin duda tiene un espíritu de aventura y le gusta resolver acertijos, hace poco perdio a Rufus un pequeño roedor que además era su mascota y que siempre solía acompañarla.

Una tarde descubre un sobre que tiene la palabra “Girarrosa” y al abrirlo encuentra dos llaves, una es de el sótano, pero la otra abre un portal hacia otro universo…

En este extraño lugar se encuentra nuevamente con Rufus, que ahora no es tan pequeño y además puede hablar y le explica que en este lugar se encuentran los animales muertos, los silvestres y los mascotínes (las mascotas que alguna vez fueron amadas por un niño).

Ahora Lin y Rufus deberán realizar un viaje para encontrar al último Hibernalis y así poder salvar Platelia pero ¿Lograrán encontrarlo a tiempo?

Lo primero que me llamó la atención del libro es la portada, es que me parece simplemente genial.

La lectura es fantasia pura y platelia es un lugar único lleno de hermosos y nevados escenarios.

Pero claro que lo que más llama la atención son los misterios que hay que develar ¿Qué sucedió y donde esta el príncipe invernal? ¿Logrará Lin volver a su hogar?

Creo que lo más importante es que me sentí identificada con la trama pues he tenido algunas mascotas pero la mas especial fue un pequeño hámster y me sentí muy triste cuando murió, así que al leer el libro pensé que sería muy lindo poder verlo otra vez =(

Tal vez el único detalle es que en algunas partes fue un poco lento, pero por lo demás es una lectura genial…


Lo recomiendo para aquellos que busquen una lectura llena de aventura y fantasía =) 

Hablemos de reiniciados...

Hola, hoy hablaremos de...

                               
Reiniciados
Escrito por: Amy Tintera
Publicado por el Grupo Editorial Oceano Muchas gracias por el ejemplar =)

En un mundo donde un virus ha logrado que algunas personas logren reiniciar o mejor dicho volver después de la muerte, conocemos a Wren que tardo 178 minutos en reiniciar lo que la convirtió en la más fuerte y letal…

Hasta ahora Wren tenía una “vida” estable entrenando a los nuevos reiniciados y cumpliendo las asignaciones de los humanos, pero todo cambia cuando conoce a Callum, un reiniciado que solo tardo 22 minutos en volver y aunque al principio se niega a entrenarlo, pronto se da cuenta que además de tener una sonrisa encantadora, tal vez sea el único capaz de encontrar la poca humanidad que queda en su interior.

Para poder sobrevivir siempre deben de cumplir las órdenes de los humanos sin cuestionar nada y cuando Callum no está dispuesto a obedecer, Wren deberá tomar una difícil decisión.

Cuando leí la sinopsis sentí una gran curiosidad por leer la historia y debo decir que fue emocionante.

Lo mejor de todo es que cada página mantiene el interés, porque no tiene capítulos de relleno y eso permite una lectura ágil.

Respecto a los personajes pienso que Callum es genial porque además de ser adorable y tener una sonrisa encantadora, tiene muy claros sus sentimientos.

Wren en cambio me confundió un poco ya que se supone es la reiniciada más fría y siento que tal vez se enamoró de Callum un poco rápido, aunque no la culpo =)

Investigué y Reiniciados es parte de una bilogía así que espero poder leer muy pronto la segunda parte.


Una lectura recomendada para quienes buscan una historia emocionante con un toque de acción. 


Domo-kun Staring