jueves, 29 de octubre de 2015

Un sorteo de película ^^

Hola, el día de hoy gracias a la editorial VyR traigo el sorteo de un ejemplar del libro

                    

Para entrar en el sorteo solo deben:

Ser de México
Seguir mi blog y dejar un comentario de que se apuntan
Seguir el canal y también dejar un comentario en este video 



Recuerden que deben dejar su comentario en el blog y el canal para que se les asigne un número
Si quieren más números y así tener más posibilidades de ganar pueden compartir el sorteo en sus blogs o redes sociales y enviarme una captura de pantalla o foto al correo deltanayeli@hotmail.com y poner en el asunto “Sorteo de libro”

El sorteo va a durar un mes, inicia hoy y termina el 30 de noviembre
El ganador será elegido el 1 de diciembre con ayuda de RANDOM.ORG
Espero que participen…

Mucha suerte a todos ^^

lunes, 26 de octubre de 2015

Hablemos de Zac y Mia

 Hola, hablemos del libro


                                                      

Zac y Mia
Escrito por: A.J. Betts
Zac se encuentra internado en una clínica en el área de oncología debido a que recibió un trasplante de medula, y cada día que pasa tiene la esperanza de que sea compatible y así pueda salir a hacer su vida normal, ir a la escuela, el deporte y el trabajo en su granja.

Lleva ahí algunas semanas, viendo a quienes ingresan en las habitaciones, esperando que suceda algo extraordinario. Se siente aburrido y no tiene privacidad porque su madre no se le despega más que lo indispensable.

Se muestra positivo a pesar de que el futuro no es prometedor debido a que conoce las estadísticas de las personas que mueren debido al cáncer.

Un día en la siguiente habitación ingresa Mía, una chica que pone música a alto volumen, discute con su mamá, le gusta estar sola la mayor parte del tiempo aunque a veces la visita un chico.

Zac decide llamar la atención de Mía a través de golpecitos en la pared, recados que le envía con la enfermera y finalmente por Facebook.

Mía le responde y entablan una amistad y él la motiva a salir adelante a pesar de los padecimientos infundiéndole fuerzas y valor para aceptar el tratamiento.

Las situaciones de ambos son muy diferentes ya que él cuenta con el amor y la atención de su familia y ella solo vive con su mamá y se la pasan discutiendo. Además ella finge que solo tiene una lesión en el tobillo ante sus amigos para mantener la imagen que tienen de ella como chica popular, pero se niega al tratamiento porque sabe también hay consecuencias.

¿Lograra Zac convencer a Mía del tratamiento?

Considero que la historia es muy realista sobre un tema tan difícil y las diferentes situaciones que viven las personas que reciben ese diagnóstico, los tratamientos y la forma en que impacta a la familia y amigos.

Me agradó que la autora se inspiró trabajando con jóvenes y visitando granjas para escribir esta historia.


Una lectura recomendable para quienes quieran conocer más sobre este tema.    

Como hacerse invisible

Hola, hoy hablaremos del libro:

                                    

Como hacerse invisible
Escrito por Tim Lott
Publicado por: Grupo Editorial Oceano a quien le agradezco mucho el ejemplar  ^^

A veces mudarse puede llegar a ser difícil y es justo lo que le sucede a Strato un chico de 13 años quien ha vivido malas experiencias desde que el y su familia dejaron Londres para establecerse en Hedgecombe-upon-Dray.

Pero al tener un color de piel diferente al resto es molestado por el bravucón del salón de clases y el chofer del autobús y además se siente solo ya que sus padres no le prestan atención por estar muy ocupados.

A Strato le gustan mucho los libros así que un día recorre todas las librerías de su pueblo y al llegar a una muy extraña le regalan un libro llamado “Como hacerse invisible”

Es como inicia emocionantes aventuras para hacerse invisible y descubre la realidad de las personas que lo rodean como sus padres y su maestro. Sin embargo sus problemas se presentan cuando quiere intervenir.

En mi opinión es un libro que refleja la realidad que se vive en la familia, la escuela y la comunidad y nos hace reflexionar en temas como el racismo, el bullying y además me agrado por que hay términos que permiten ampliar el léxico ya que los explica con mucha claridad por lo que pueden entenderse muy bien.

El desenlace nos enseña que hay diversas formas de enfrentar y solucionar los problemas, siempre y cuando se tenga voluntad y decisión.

Una lectura muy recomendable para jóvenes y adultos a quienes les llamen la atención este tipo de temas.


¿Se animarían a leerlo?

viernes, 16 de octubre de 2015

Novedades de Penguin Random House =)

Hola, hoy veremos algunas de las novedades que nos trae Penguin Random House a México este mes... 

                             
Ladline

Escrito por Rainbow Rowell

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Dedicada al público adulto y las relaciones de pareja, esta divertidísima y conmovedora novela de Rainbow Rowell –autora de Eleanor & Park y Fangirl– tiene la romántica proposición de que aún con el corazón roto, de todas formas no estarías mejor sin él.


                      


Guia de combate
Guía de construcción

Escritos por Stephanie Milton • Mojang

En la Guía de combate encontrarás todo lo que necesitas saber para defenderte de monstruos hostiles y jugadores enemigos. Aprende a fabricar armaduras y armas a poner trampas y derrotar al enemigo en combates cuerpo a cuerpo. Por otro lado, la Guía de construcción está repleta de consejos e instrucciones del equipo de maestros constructores de FyreUK; te enseñará a construir casas, puentes, barcos, islas flotantes y montañas rusas que dejarán asombrados a todos tus amigos. 

Guía de construcción Minecraft es un mundo lleno de amenazas y retos. Por un lado, necesitas consejos para sobrevivir; por otro, necesitas apoyo para alcanzar todas las posibilidades de construcción. 

                                                   

El caballero solitario (Cinco reinos vol. 2) 

Escrito por Brandon Mull

Magia, aventuras y mucho peligro son los ingredientes de esta segunda entrega de la saga Cinco Reinos, de Brandon Mull. Cole Randolph nunca debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados debe rescatarlos. Buscándolos en el inestable y amenazante reino de Elloweer, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte

                                                  

La reina y la favorita (Historias de la selección Vol. 2)

Escrito por Kiera Cass

La Reina y La Favorita, dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, ahora publicadas en papel. La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del Príncipe Maxon. La Favorita es la historia de la noche de Halloween en la que Marlee y Carter descubrieron y revelaron cómo cambiaron sus vidas para siempre.


Sin duda hay novedades para todos los gustos y es solo una parte...

Alguno les llama la atención?

saludos =)


miércoles, 14 de octubre de 2015

La isla de los perdidos

Hola, hace mucho que no les comparto algún video de mi canal, así por aquí les dejo mi opinión sobre un libro lleno de fantasía, pero sobre todo villanos, espero que puedan verlo, saludos ^^


lunes, 5 de octubre de 2015

Novedad de Oceano "La reina roja"



Hola, hoy les traigo información de una novedad increíble del grupo editorial Oceano

Un mundo dividido por el color de la sangre; los Plateados y los Rojos. Fuerza y poder contra debilidad y pobreza.
Mare Barrow es una Roja que vive en Los Pilotes con su familia (papá, mamá y hermana menor). Sus otros hermanos se fueron a la guerra al cumplir los 18 años para combatir a los Lacustres. Los chicos que son aprendices o que estudian se “salvan” de la guerra. Pero los holgazanes no. Mare sabe que próximamente le tocará a ella y eso la asusta un poco. Su hermana menor Gisa es aprendiz de costurera y muy inteligente. Ella al menos, podrá disfrutar de una vida “mejor”, pues todo lo que hace se lo vende a los Plateados y le pagan bien.
El mejor amigo de Mare, Kilorn Warren, es huérfano y aprendiz de pescador… o al menos lo era hasta que su maestro murió. Ahora está por cumplir 18 y será enviado a la guerra. Mare piensa que eso es injusto, pues al morir su maestro la vida ha dado un giro inesperado para Kilorn. Ella tendrá que hacer hasta lo imposible por qué no se lo lleven al combate.
Mare buscará a alguien que la ayude. Escapar quizá sea lo mejor. Una noche, para despejar su mente, mientras camina alejándose de su aldea, se encuentra una cantina, en donde roba algunas monedas a los rojos que trabajan para los pateados. Pero cuando intenta robarle monedas a su próxima víctima ésta se da cuenta y la detiene en el acto. Portándose bien, su víctima le regala una tretarca de plata. Mare se queda sorprendida, pues una tretarca vale casi lo mismo que una corona. Al día siguiente la vida de Mare Barrow da un giro dramático, no se imagina todo lo que le espera, pero de lo que está segura es que no se dejara aplastar por el poder de los Plateados. Quiere un cambio, una vida mejor para todos, sueña con un mundo en el que los Rojos no sean excluidos de la sociedad.
La reina roja es una apasionante novela juvenil que atrapa al lector desde el primer párrafo. Todo el mundo puede traicionar a cualquiera.

No se ustedes pero yo en verdad espero poder leerlo muy pronto, saludos ^^
Domo-kun Staring