martes, 22 de diciembre de 2015

Hablemos del libro... Reina de Corazones

Hola el día de hoy quiero hablarles del libro

                                             

Reina de corazones
Escrito por : Collen Oakes
Publicado por: Editorial Selector
A quien le agradezco mucho el ejemplar…

El libro nos cuenta la historia de Dinah, la Princesa de Corazones quien vive con todas las comodidades a las que alguien de la realeza podría aspirar, sin embargo no cuenta con la aceptación de su padre el Rey de Corazones quien busca cualquier oportunidad para burlarse de ella o hacerla sentir mal.

La situación se complica aún más cuando para sorpresa de todos el Rey presenta a Victoria una hija que tuvo con una mujer diferente a la reina y no duda en llenarla de atenciones y darle un trato especial.

Sin embargo Dinah tiene la esperanza de que todo cambie el día en que ella sea coronada como Reina de Corazones y la fecha se aproxima.

A pesar de todo hay personas que alegran su vida, su hermano Charles, que es tan inteligente como loco y capaz de crear los sombreros más fantásticos del reino y su mejor amigo Wardley, un joven apuesto y valiente a quien conoce desde que hace mucho tiempo.

Pero Dinah descubre que hay secretos muy oscuros dentro y fuera del palacio y conocer la verdad podría ser su única oportunidad de sobrevivir.

¿Logrará Dinah convertirse en la Reina de Corazones?

Lo primero que me gustó del libro es la portada y la edición.

La trama es original pues aunque se basa en el mundo del País de las maravillas tiene nuevos y oscuros lugares que descubrir.

En lo personal me agrado encontrar personajes que forman la novela de Lewis Carroll pero también poder conocer a otros que además tienen un papel muy importante en esta historia.

La lectura es digerible y mantiene la atención del lector ya que hay varios misterios que descubrir junto con la protagonista.

Respecto al final, debo decir que es emocionante y deja claro que es solo el inicio de todo, pues en los próximos libros podremos conocer más de esta peculiar princesa.

Por cierto les comparto un video donde podrán encontrar algunas frases del libro... Nos leemos ^^


domingo, 13 de diciembre de 2015

Novedades literarias del grupo editorial Oceano

En esta ocasión quiero platicarles cuales son novedades literarias del grupo editorial Oceano

                                                                                                           


Invierno asesino
Escrito por: Kate A. Boorman

Esta obra constituye el inicio de una emocionante trilogía dirigida en primer lugar a los jóvenes, pero cuyas características despertarán, sin duda, el interés de los lectores de mayor edad gracias a la notable combinación de terror, misterio, acción y amor. 

La trama está ambientada en una conservadora comunidad de aire medieval. Allí, Emmeline, una chica poco común se ve obligada a romper con el aislamiento de la comunidad en la que vive. Ella sabe que el bosque que se encuentra más allá de su pueblo es peligroso y que pretender explorarlo es considerado un acto de rebeldía. 

El enemigo que exterminó a la mitad de su pueblo se esconde allí, atacándolos en la oscuridad y manteniéndolos aislados en una tierra desconocida de inviernos implacables.

Pero, ¿qué hay realmente más allá? ¿Es algo tan aterrador y oscuro como le han dicho los demás?


Iluminados                                                                   














Iluminados
Escrito por: Aimee Agresti

Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. 

Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. 


Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.



Infinity Drake. Los hijos del scarlatti                                                                












Infinity Drake
Escrito por: John McNally

Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINn DRAKE forma parte de ella.


Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.

Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad.

Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a la bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar la misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se encogerá a una unidad militar de élite que, provista de un helicóptero igualmente diminuto pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir al scarlatti hasta destruirlo. Pero un presunto sabotaje produce un efecto inesperado: Finn también ha sido reducido a un tamaño de nueve milímetros, por lo que los militares, muy interesados en contar con sus conocimientos, deciden incorporarlo al comando que ha de exterminar al feroz animal.


Mordiscos
                                                              
                         










Mordiscos
Escrito por: Carl Hiaasen

Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia familiar a un alocado thriller con brillantes dosis de humor disparatado. El libro tiene como protagonista a Wahoo Cray, el hijo de un domador de animales. 

A diferencia de otros chicos, él ha pasado su infancia rodeado de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Para hacer frente a sus problemas económicos, el papá de Wahoo decide trabajar para un reality show de la televisión. 


Se trata de un programa llamado ¡Expedición de supervivencia!, el cual traerá infinidad de dolores de cabeza a ambos, sobre todo porque deben lidiar con el insoportable Derek Badger, el egocéntrico y torpe presentador del programa. Los problemas no se hacen esperar y la expedición emprendida para realizar el programa se convierte en una impredecible aventura.



Harry Potter y la piedra filosofal (edición ilustrada)


                                       
Harry Potter y la piedra filosofal (ilustrado)
Escrito por: J.K. Rowling
Ilustrado por: Jim Kay

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...

El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.


Hablemos del libro... Contar de 7 en 7

Hola hoy quiero hablarles del libro...

                              

Contar de 7 en 7
Escrito por: Holly Goldberg Sloan
Publicado por: El grupo editorial Oceano, a quien le agradezco mucho el ejemplar ^^

La novela nos cuenta la historia de Willow Chance quien tiene 12 años de edad, una mente superdotada, es hija única adoptada por Roberta y James Chance quienes la quieren mucho.

A Willow le obsesiona el número 7, las plantas y las efermedades humanas, por lo que intenta hacer diagnósticos a la población lo cual le da problemas, aunque de vez en cuando puede ayudar a los demás.

Un día al haber resuelto un examen de manera perfecta, la directora del colegio decidió enviarla con un consejero pedagógico para que realizaran diversas terapias y así tuviera un buen aprovechamiento ya que pensaban que era una tramposa, pero aunque no necesitaba las terapias resultó ser una experiencia que cambió su vida.

Cuando Willow se encontraba en una situación difícil lo que hacía era recordar mentalmente los múltiplos de su número favorito el 7, además le dedicaba una gran atención a las plantas pues le encantaba verlas crecer, sus colores, tamaños y texturas.

Sin embargo su vida da un cambio radical y deberá hacer lo posible por enfrentarlo y encontrar una solución… ¿lo lograra?

Lo que me gustó del libro es la cantidad de información y conocimiento que aporta la escritora al abordar temas sobre ciertas enfermedades y plantas de manera muy profesional e interesante a través de una protagonista de 12 años

También pude reflexionar en la manera tan peculiar en que Willow enfrenta los problemas y como se relaciona con su pequeño grupo de conocidos.

Una lectura recomendable para quienes busquen una trama interesante, donde podamos adquirir conocimientos y la protagonista sea fuerte, inteligente y sepa nadar contra corriente. 

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ganador del sorteo Viviendo mi pelicula


                                                           

Hace unas semanas les comente de un sorteo para ganarse un ejemplar de La estrella de Fani, el primer libro de la serie viviendo mi pelicula y les pido una disculpa pues les había dicho que ayer daría a conocer al ganador...

Pero por fín aquí están los resultados ....





Que es Lupita Villalobos

Me pondré en contacto con ella para hacerle llegar su libro

Por cierto si viven en Guadalajara espero que puedan ir a la firma de libros de la autora Paula Pimenta que se presentará mañana a las 7:30 p.m. en el Stand F15


Saludos a todos y muchas gracias por participar, no se desanimen si no ganaron pues pronto habrá otro sorteo ^^
Domo-kun Staring