viernes, 29 de enero de 2016

Hablemos del libro... Scarlet (sin spoilers)

Hola, en esta ocasión quiero hablarles del libro...


Libro: Scarlet
Escrito por: Marissa Meyer
Páginas: 426
Publicado por: La editorial VyR (a quien le agradezco mucho el ejemplar ^^)
Saga: Crónicas Lunares.

Scarlet es una joven que hasta hace unas semanas tenía una vida tranquila en una granja en Francia al lado de su abuela Michelle...

Pero sin razón aparente Michelle desaparece sin dejar rastro y lo peor es que la policía decide cerrar el caso, argumentando que seguramente se trata de un suicidio o que decidió irse por voluntad propia, pero Scarlet está segura de que están equivocados y que la vida de su abuela corre peligro... 

Así que decide hacer todo lo posible por convencer a la policía de seguir buscando, pero las cosas cambian totalmente cuando conoce a un misterioso chico que se hace llamar Wolf quien parece ser la única persona que podría ayudarla.

Scarlet se dará cuenta de que apesar del tiempo vivió con su abuela, esta le ocultó grandes secretos que podrían cambiar el curso del destino de la Tierra.

¿Lograrán encontrar a Michelle Benoit a tiempo?

Scarlet es el segundo libro de la saga Crónicas Lunares y se basa en el conocido cuento de (y uno de mis favoritos) Caperucita Roja...

La verdad es que no tenía idea de como la autora le daría continuidad al mundo que conocimos en el primer libro y debo decir que lo hizo muy bien ya que podemos conocer la historia de Scarlet y Wolf, pero también descubrir lo que sucede con Cinder, la reina Levana y el emperador Kai. 

Aunque no puedo hablarles mucho de él para no hacer spoiler mi personaje favorito sin duda es Thorne ya que me encantó su personalidad tan segura y despreocupada, yo espero que le den más protagonismo en los siguientes libros, porque de hecho él fue lo que más me gustó de esta historia.

Un punto a favor es su edición, ya que la imagen y los colores de la portada son geniales y la letra tiene un tamaño ideal lo cual facilita la lectura.

Personalmente debo decir que es una saga que me está gustando mucho y me alegra saber que en marzo ya podremos leer Cress la tercera parte


Saludos ^^

  


11 comentarios:

  1. Hola! Cinder me gustó mucho, así que espero tener Scarlet pronto en mis manos para saber como continúa la saga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no me he leidoel 1ero y lo quiero hacr desde hace muchooo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero todavía les tengo algo de miedo, porque he encontrado reseñas de toda clase sobre ellos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo el primero para leer, pero no termino de animarme ya que aquí en España han dejado de publicarla... Una pena por que las ediciones son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Primero me tendría que leer Cinder, así que este me lo reservo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Aún no los he leído pero no creo que tarde mucho pues me llaman bastante la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas tiene que ser chulo y además hay muy buenas criticas por la red, pero.... creo que han dejado de publicar la serie en España y eso me tira para atrás!!
    Me quedo por aquí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Throne también es uno de mis personajes favoritos, él demasiado genial, espero saber que pasa de él y Cress en en Winter (lo cual no sé si esto sea spoiler, XD) pero en fin, yo no termine de conectar con ninguno de estos personajes, Scarlet y Wolf, no lo sé, creo que les faltó algo que hiciera clic para mi, pero igual la historia sigue siendo genial, y Cinder me cayó mucho mejor a partir de este libro ya que en el anterior a pesar de que lo disfruté, Cinder era muy cerrada en sí misma. Espero que continúes con la saga, se vuelve mejor con cada libro

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me gusta lo que cuentas del libro se ve que tiene un argumento original y con ganas de verlo un besito guapa y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo ganas de leer esta saga, muchas gracias por tu reseña.
    Soy nueva por tu blog y me encanta tu diseño! Por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga, tengo el primero en casa pero estoy esperando a que traigan este para poder leerlos de seguido.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring