sábado, 9 de enero de 2016

Hablemos del libro... Zodiaco ^^

Hola el día de hoy quiero hablarles del libro

                                      

Libro Zodiaco
Número de páginas: 414
Escrito por: Romina Russell
Publicado por: El grupo editorial Océano (A quien le agradezco mucho el ejemplar)

Rhoma Grace vive en un universo donde las personas habitan diferentes planetas del Sistema Solar Zodiacal.

Rhoma pertenece a la Casa de Cancer y al principio es solo una estudiante que está preocupada por aprobar un examen, pero pronto se da cuenta de que ella tiene la habilidad de leer las estrellas de forma diferente y de esa manera descubre que se aproxima un gran peligro y que la única manera de evitarlo es que se unan las doce Casas del Zodiaco.

Para lograrlo debe realizar un viaje acompañada Hysan Dax y Mathias Thais pero a pesar de ello convencer a los Guardianes del peligro que corren y la solución no será nada fácil.

Sin duda la mejor palabra para describir este libro es original porque la novela se basa en los signos del zodiaco y nos presenta un universo completamente diferente donde se combinan muy bien la fantasía y la ciencia ficción.

En esta historia también podemos encontrar romance ya que hay un triángulo amoroso que le da un toque genial e interesante a la trama.

Respecto a la edición es importante mencionar que aunque la letra es algo pequeña, los capítulos son cortos lo que permite una mayor fluidez en la lectura, además la portada tiene colores e imágenes que sin duda llamaron mi atención.

Tal vez el único detalle es que al tratarse del primer libro bastante introductorio y se encuentra lleno de información, por lo que no logré engancharme con facilidad en los primeros capítulos, pero después el ritmo mejoró notablemente.

Debo admitir que personalmente espero poder leer la continuación muy pronto porque hay mucho más por descubrir…

Por cierto quiero aprovechar la ocasión para intentar algo diferente y comenzar a calificar mis lecturas así que le doy a Zodiaco:                         3/5

Si les llama la atención les dejo el book tráiler oficial saludos y nos leemos  =)



5 comentarios:

  1. Hola :)
    No habia escuchado del libro, pero por el momento no me llama.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía el libro pero ahora me llama un montón la atención :DDD
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho por la temática pero mil gracias por la reseña porque viene genial para descartar o para tener en cuenta según nuestros gustos. Por cierto participo en la iniciativa seamos seguidores, así que me quedo por aquí como seguidora y te invito a visitar mi blog, y si te apetece y te gusta quedarte. Un besillo.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Me llama la atención el libro, tiene muy buena pinta. Me lo apunto para las próximas lecturas, gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me sonó un poco a los caballeros del zodiaco jajaja pero bueno, suena interesante me lo apunto :D Saludos

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring