martes, 16 de febrero de 2016

Novedades y noticias del Grupo editorial Océano ^^

Hola, en esta ocasión quiero compartirles cuales son las novedades que trae para nosotros el grupo editorial Océano ^^
                   
Libro: El Destino y la espada
Escrito por: Antonio Malpica

Ha transcurrido un año desde que la vida de Sergio Mendhoza dejó de ser como la de cualquier adolescente. Su discapacidad no le ha impedido enfrentar junto con Brianda  y Job —sus mejores amigos— y Alicia —su hermana mayor— diversos peligros sobrenaturales que jamás habría imaginado.

Si en verdad Sergio quiere seguir viviendo, éste es el momento para que utilice sus dones como mediador, pues la última batalla entre héroes y demonios está muy cerca, y de él depende dar con la verdadera identidad del Señor de los Héroes para que juntos enfrenten al temible Oodak.

Sin ninguna pista por donde dar inicio a su oscura búsqueda y apoyándose sólo con El libro de los Héroes, Sergio y Jop deciden emprender una cruzada sin rumbo fijo, tiempo que utiliza el mediador para poner en practicar sus habilidades. Sin embargo, nunca imaginaron la cantidad de demonios que encontrarían en el camino y los insospechados sitios a los que tendrán que ir alrededor del mundo para lograr su objetivo.  
El destino y la espada, cuarta parte de este thriller de terror, que sigue conquistando seguidores en México y en el extranjero, da un giro inesperado colocando al lector en el punto clave de la trama al revelar asuntos insospechados, como la historia del misterioso Farkas y su verdadera importancia en la ancestral lucha entre héroes y demonios. Una historia llena de tensión mezclada con suspenso, terror y aventuras.

            

Éramos mentirosos nos cuenta la historia de una familia adinerada y aparentemente perfecta que pasa todos sus veranos en Beechwood, una isla privada frente a la costa de Massachusetts, EE.UU.  Los Sinclair son atléticos, altos y guapos. Tienen sonrisas amplias, mentones cuadrados y un servicio agresivo cuando juegan al tenis. Son demócratas adinerados. En la familia no existen delincuentes, adictos ni fracasados. No les falta nada y nunca se equivocan. Quizá no necesites saber nada más

Con una narración ágil y sofisticada la autora nos cuenta la vida de la familia Sinclair y las aventuras de los Mentirosos, un grupo de 4 jóvenes que solo se reúnen durante el verano. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un sorprendente rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinantes, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad. Con giros inesperados en cada capítulo este libro te sorprenderá y te encantara por partes iguales.

                
Antes de llegar a la aldea de nuestra protagonista (que por cierto no tiene nombre) en busca de una nueva esposa, Lo-Melkhiin ya ha matado a trescientas jóvenes. Ahora, mientras busca a su nueva esposa, la protagonista de esta hermosa novela tratará de salvar a su hermana, mayor por diez lunas y gemela de año. Pues siempre ha sido así, su hermana es la belleza, la primera. En cambio, la heroína de este relato ni siquiera ostenta el honor de ser designada con un nombre.
Por lo que nuestra protagonista armará un plan para tomar el lugar de su hermana e irse con el sanguinario Lo-Melkhiin. Insegura de lo que hará para sobrevivir, pues sabe que posiblemente su vida termine esa misma noche, ella hará todo lo posible para salvar su vida.

Por otro lado recuerden que están invitados a las siguientes presentaciones en el la Feria Internacional del Palacio de Minería.
#MásGordoElAmor 
Antonio Malpica
Domingo 28 de febrero
15:00 hrs. SALÓN DE LA ACADEMIA
Presenta: Verónica Murguía
y el autor

Socorro (pero me dicen Coco)
Juana Inés Dehesa
Domingo 28 de febrero
11:00 hrs. AUDITORIO 4

Presenta: Ana Romero y la autora
                                   

7 comentarios:

  1. Hola :D
    Por el momento ninguno me llama mucho, pero gracias por la info.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todos se ven estupendos, quiero todos jajaja en especial el primero, no sabía que sería tetralogía D: pero bueno Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las mil noches pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Éramos mentirosos me gustó mucho ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola. La portada de Las mil y una noches me parece muy bonita. Gracias por la informacion. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención las mil noches

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring