martes, 22 de marzo de 2016

Hablemos del libro... La Grieta

Hola el día de hoy hablaremos del libro...

            

Libro: La grieta
Escrito por: Jorge Fábregas
Páginas: 181
Publicado por: Nostra Ediciones (a quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

El libro nos cuenta la historia de un chico llamado Abel, que tiene algunos problemas a los que nos hemos enfrentado la mayoria, pero las cosas comienzan a ponerse extrañas cuando descubre que hay una grieta en su habitación y aunque al principio la ignora, un día decide explorarla y así comienza su aventura.

¿Que descubrirá dentro de la grieta?

La verdad es que cuando recibí el libro no tenía idea de lo que trataba, pues no había escuchado nada sobre el.

Lo primero que me llamó la atención es la sinopsis, porque revela solamente lo justo para interesar al lector, sin embargo conforme avanzaba me di cuenta que la historia contenía metáforas y mensajes que resultan ser muy útiles porque nos ayuda a percibir de una manera muy diferente y original nuestros sentimientos y sobre todo a comprender que debemos ser responsables de nuestras acciones.

Considero que es un buen ejemplo de que los autores mexicanos merecen nuestra atención ya que pueden llegar a sorprendernos.

Respecto a la edición me gustó el tamaño de la letra y el hecho de que los capítulos fueran cortos, sin embargo hubiera preferido una portada un poco más llamativa.

Considero que La Grieta es un libro corto y que por lo tanto se lee muy rápido pero cuyo mensaje debemos recordar y compartir todos los días

Mi puntuación es de 4 de 5 chocolates... 

Y antes de irme les comparto la siguiente frase:

La grieta continuaba obsesionandome; no lo comprendía entonces, pero lo cierto es que me estaba convirtiendo en un ser diferente.

Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero algo de él me ha llamado suficientemente la atención para darle una oportunidad si me cruzo con él algún día.
    Gracias por la reseña!

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. hola! que hermoso y dulce blog! y con chocolate nada puede ser distinto. somos de seamos seguidores y locas por el chocolate. me quedo y leo tus reseñas. saludoschocolatosos!

    ResponderEliminar
  3. ]¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, leí la panaaderia encantada y simplemente lo ame, así que este seguro esta buenisimo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Viza!!
    La verdad no conocia el libro ni al autor, pero se ha hecho interesante la trama que nos haz esxpuesto en la reseña y espero darle una oportunidad un poco más adelante para apoyar al talento mexicano. ¡¡SAludos!!

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que escucho acerca de este libro y la verdad, después de leer tu reseña me gustaría leerlo...espero poder encontrarlo ...gracias por visitar mi blog, yo ya te seguía desde antes....Un abrazo!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring