sábado, 30 de abril de 2016

¡Feliz día del niño! Recomendación infantil ^^

Hola =)

Hoy 30 de abril ¡celebramos el día del niño! por eso traigo una recomendación genial para los pequeños...


Libro: Los Dragonilos (Los rojos de Tokio 4)
Escrito por: Karine Gottot
Ilustrado por: Maxim Cyr
Páginas:79
Publicado por: Uranito un sello de la editorial Urano (a quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Los Dragonilos son unas extrañas y curiosas criaturas a las que les encanta visitar diferentes lugares y observarlo todo, pero lo mejor es que siempre están dispuestos a divertirse.

Te gustaría... 

¿saber que es un bento?

¿Que es y que hace Saya?

¿Preparar sushi?

¿Saber cuanto mide la torre de Tokio?

¿Saber que es un mangaka?

Los Dragilos pueden enseñarte a su manera esto y mucho mas ^^

Opinión
Cuando que vi el título del libro me llamó la atención porque me encanta Japón, aunque no tenía idea de lo que me encontraría.

Pero me alegra decir que desde el momento en que comencé con la primera página no pude dejar de leerlo, porque es como hacer un recorrido por Tokio acompañada de los traviesos Dragonilos, ademas recordé lecturas geniales de mi infancia.

Es un libro que me gustó mucho por la forma sencilla y colorida en que los Dragonilos con su estilo tan peculiar nos comparten datos interesantes sobre Tokio, como la fecha en que celebran a los niños, la manera en que lidian con la gran cantidad de mascotas y el ritual que se realiza antes de un combate de sumo, entre otras cosas.

Otro punto a favor es su edición, me parece un acierto las geniales ilustraciones y el material de las hojas, tal vez el único detalle es que hubiera preferido que fuera un poco más grande.

Les dejo estas imágenes sobre el libro:





Una lectura recomendable para los chicos y grandes que quieran conocer sobre Tokio, pero con un toque divertido.

Yo espero poder acompañar a estos simpáticos personajes a nuevos lugares y aventuras.

Nos leemos ^^

7 comentarios:

  1. Feliz día del niño <3 y que libro tan bonito. ¡Un beso!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Owww, se ve muy tierno. Buena recomendación para hoy :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como dices tú, perfecto para los más pequeños :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. wooow, que increíble libro, muchas gracias por la recomendación, me gusta mucho la cultura japonesa y creo lo debo de tener. SAludos!!

    ResponderEliminar
  5. los libros de Uranito se me han vuelto un vicio, los adoro

    ResponderEliminar
  6. Holi!!
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece un libro super lindo, tal vez no lo leería pero como regalo para nene chiquito es una muy buena opción porque parece bastante entretenido.
    Gracias por la recomendación.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring