martes, 5 de abril de 2016

Hablemos de libro... Cress (sin spoliers)

Hola, en esta ocasión hablaremos del libro...

              
Libro: Cress
Escrito por: Marissa Meyer
Publicado por: Editorial V&R (a quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^
Tercer libro de la saga Crónicas Lunares
Páginas:584 

El libro nos cuenta la historia de Cress una chica que vive en un satélite desde que la desterraron de Luna por ser vacía, sin embargo debido a que es una gran hacker ha tenido que ayudar a la reina Levana a espiar a los líderes de la tierra, pero gracias a sus habilidades también conoce los planes que tiene la reina y hará lo que este en sus manos para detenerla...

Cress es la tercera parte de la saga Crónicas Lunares y al igual que los libros anteriores está inspirado en un cuento y como podemos ver en la portada en esta ocasión se basa en el cuento de Rapunzel. 

Debo reconocer me asusté un poco al ver que el libro tenía tantas páginas y pensé que sería una lectura algo densa, pero me alegra decir que me equivoque.

La protagonista me sorprendió ya que logra conservar la cordura a pesar de vivir tanto tiempo sola y algo que me pareció muy original es que en momentos difíciles utilizaba su imaginación para visualizarse como una exploradora o una actriz capaz de enfrentar y superar los obstáculos.

Otro aspecto importante es que si bien es cierto que hay romance en el libro no es la parte fundamental de la trama.

Respecto a la edición me parece que la portada es preciosa, me gustó el tamaño de la letra y los inicios de capitulo, el único detalle es que no tiene tiene solapas, por lo que las esquinas de la portada se maltratan un poco.

Por cierto no se si soy la única pero no dejaba de imaginarme a Crees como el personaje de Disney Rapunzel ¿a alguien más le pasó lo mismo?
                                         

En mi opinión cada historia es más emocionante y adictiva por lo que espero poder leer muy pronto Winter el cuarto y último libro de Crónicas Lunares
                         
Mi calificación es de 4/5 chocolates
Antes de irme quiero compartir con ustedes una frase de Cress

A la estrella más brillante de una constelación se le llama "alfa" pensé que tal vez querías decir que ella es... como... tu estrella más brillante

Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la saga de las crónicas lunares y cada vez van creciendo más jejeje
    Me ha gustado mucho la reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! todavia no la leemos. tu reseña es muy bonita y te imaginas a los personajes en especial. yo a aveces le pongo una cara digamos y luego veo en la peliculas y nada que ver!.ja!! saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero, yo lo quiero!
    Los dos primeros me encantaron y estoy deseando poner las manos en este tercero. Me alegro que te haya gustado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo le tengo muchas ganas a estos libros, ya que he escuchado maravillas de ellos y espero que me gusten tanto como a ti. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer este libro.. espero tenerlo pronto
    mi favorito hasta el momento es cinder *-*

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring