jueves, 21 de abril de 2016

Hablemos del libro... Vanish

Hola, el día de hoy quiero compartirles mi opinión sobre el libro...


Libro: Vanish
Escrito por: Sophie Jordan
Páginas: 261
Segundo libro de la trilogía Firelight
Publicado por V&R editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Alerta de spoilers... 
Es difícil comentar sobre este libro sin hacer spoilers, si aun no han leído Firelight y no saben de que va, les recomiendo mejor checar mi reseña  aquí =)

Trama:
La situación de Jacinda ha cambiado radicalmente, ahora que se encuentra nuevamente en la comunidad se da cuenta de que perdió la confianza de los demás por haberse escapado y hasta su mejor amiga parece distante, pero lo más difícil es estar lejos de Will y aclarar sus sentimientos por el príncipe Cassian. 

Otro gran cambio es que Tamara su hermana gemela por fin se manifestó y tiene una de las habilidades drakis más importantes, que es la de crear una niebla que asegura la protección de la comunidad.

       

Sin embargo Jacinda estará en gran peligro ya que se enfrentará nuevamente a los cazadores y esta vez no están dispuestos a dejarla escapar.

¿Lograra Jacinda reunirse nuevamente con Will?

¿Que sucederá ahora que Tamara tambien es una draki?

Opinión:
Comencé la lectura de Vanish con altas expectativas, porque después de leer el primer libro quería saber más sobre la historia de Jacinda y me alegra haber continuado con la trilogía ya que me encontré con una lectura emocionante.

Me parece un acierto que en este libro podamos conocer más sobre la comunidad y sus costumbres debido a que gran parte de la trama se desarrolla en la misma, 

Respecto a los personajes, debo admitir que en esta ocasión la actitud de Jacinda no me agradó del todo ya que es más voluble, pero el cambio mas notable es el de Tamara y Cassian porque son más maduros y menos egoístas.

La edición es tan genial como la de Firelight, es de pasta blanda y con solapas, lo que más me gustó es que las letras del titulo son de color morado y es mi favorito ^^  

Lo único malo que es que aún no tengo Hidden, el cual espero conseguir muy pronto para conocer el desenlace de la trilogía...
                      
Nos leemos ^^

2 comentarios:

  1. Hola Viza!!
    Esta trilogía la tengo pendiente, ya la tengo a la vista para comenzar a leerla, en cuanto lo haga te diré que me pareció. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan las portadas de esta trilogía, no me la he leído y no descarto hacerlo. Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya te sigo también.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring