jueves, 7 de abril de 2016

Novedades del grupo Editoral Oceano ^^

Esta vez el grupo editorial océano nos trae estas geniales novedades...

         

Libro: Calvin y Hobbes (diez años)
Escrito por Bill Watterson
Páginas: 212

Sinopsis

Calvin y Hobbes regresan a México con un libro que sirve de introducción para conocer a los personajes que aparecen a lo largo de esta exitosísima tira cómica. 

De igual forma, en  este libro encontraremos mucha información obtenida directamente de Bill Watterson, quien nos va explicando cómo fue su proceso creativo, como eran las tiras dominicales de aquellos días, los límites que le ponían al momento de dibujar. Nos explica también el conflicto que tenía respecto a vender las licencias para poder comercializar sus creaciones, pues piensa que usar sus creaciones para vender tazas, playeras, gorras, etc., devaluaba a sus personajes y sus personalidades.

Aquí conoceremos las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota Hobbes: un tigre de peluche que él considera real. Con ingenio, ironía y un enorme sentido de humor, el autor ofrece, a través de los diálogos y las travesuras de estos héroes, una curiosa mirada a la vida cotidiana de las personas. Detrás de su aparente sencillez, esta tira cómica nos entrega comentarios irónicos y llenos de inteligencia que nos invitan a pensar con mayor profundidad. La fama de ambos personajes  trascendió muy rápido las fronteras de su país hasta convertirlos en un autentico fenómeno mundial. Es sin duda un libro que no  puedes dejar de leer.

           

Libro: Smek para presidente
Escrito por: Adam Rex
Páginas: 252

Sinopsis

Ellos salvaron la Galaxia de la terrible amenaza Gorg y liberaron el mundo de la no demasiado amistosa invasión Buv. ¡Y nadie en el mundo sabe que fueron ellos!

Ahora, J. Lo (la cantante no, ¡el extraterrestre!) tiene nostalgia de su antiguo hogar. Es por eso que quiere regresar a Nuevo Buvmundo, establecido en una luna de Saturno (antiguamente llamada Titán). Aunque la idea no es del total agrado de la mamá de Tip, ella decide emprender este viaje junto con su amigo. Y no es cualquier viaje, si no un viaje de tres días en su auto volador.

Pero al llegar a Nuevo Buvmundo las cosas no son como se lo imaginaban, pues J. Lo es nombrando Enemigo Público Número Uno. Las elecciones presidenciales están por llegar y el capitán Smek pretende utilizar la captura de J. Lo como una oportunidad para atraer la atención de los ciudadanos y ganarse su confianza.

¿Lograrán capturar a J. Lo? Averígualo en esta nueva aventura intergaláctica llena de acción y muchos extraterrestres. Un libro para todas las edades, con increíbles historietas realizadas por Adam Rex.

Si les llamó la atención pueden comenzar a leer aquí

       

Libro: Animalum
Por: Katie Scott y Jenny Broom
Páginas: 112

Sinopsis

La Tierra es, hasta ahora, el único planeta del cual sabemos que alberga vida y en donde los seres vivos han evolucionado hasta llegar a ser tan numerosos y diversos.

Este museo es diferente de cualquier otro que hayas visitado. Abierto veinticuatro horas al día, siete días a la semana, su colección cuenta con un catalogo de las criaturas más extraordinarias del planeta, exhibidas cada una en condiciones inmaculadas y presentadas con gran detalle.

Un magnífico libro para lectores (y observadores) de todas las edades, con increíbles ilustraciones de numerosos animales. Aquí conocerás más sobre aquellas especies con las que no estamos tan familiarizados. Un libro de colección que no puede faltar en la biblioteca personal de todos los amantes de los animales.

Las ilustraciones de esta obra son autenticas obras de arte y fueron realizadas por una talentosa ilustradora contemporánea que, sin embargo, imita con enorme destreza los diagramas de los antiguos tratados de zoología. Animalium no es sólo un alarde de bellas imágenes; también presenta información científica interesante y rigurosa.



Libro: Las aventuras de Finn en Bocanegra
Escrito por Shane Hegarty
Páginas: 352

Sinosis:
La historia se sitúa en la aldea Bocanegra, lugar que muy raramente aparece en los mapas. Siempre está un poquito más a la derecha, o a la izquierda. Mas hacia el sur, o hacia el norte. Siempre. De hecho se piensa que todas las personas que llegan ahí lo hacen por equivocación. Cuenta con una población total de 6,378 habitantes, quizás menos. Sobre el muro que bordea la carretera hay una palabra pintada: MONSTRUOS. Pero la última “S” tiene forma de serpiente con las fauces abiertas y los colmillos afilados. Una serpiente a punto de comerse un niño. En realidad no son monstruos, como los lugareños se refieren a ellos, son leyendas. En el pasado compartieron la Tierra con los humanos, pero su envidia y violencia pudo más y comenzó una guerra.

Eso aterra a cualquiera, y lo que los visitantes piensan al instante es: ¡Larguémonos de aquí! Lo que no saben es que Bocanegra es un pueblecito encantador. Cuenta con una heladería, bancos, mesas para picnic y estructuras para que los niños de diviertan. Recientemente nadie ha visto ni ha sido devorado por un monstruo. Pero eso cambiará…

Ahí vive Finn, un niño destinado a convertirse en un gran cazador, como toda su familia, o al menos eso es lo que se piensa. Finn tiene 12 años y aún no ha realizado sus tres capturas obligadas. Si al cumplir los 13, durante su ceremonia de iniciación, no lo ha logrado, será el primero del clan en haber fracasado en el intento. Sin embargo no todo en la vida es cazar y Finn descubrirá muy pronto que tiene otras aptitudes muy valiosas. Acompaña a Finn en esta aventura llena de acción, monstruos y mucho humor.

Si les llama la atención pueden comenzar a leer el libro Aqui =)

Nos leemos ^^

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Viza!!
    Muchas gracias mostrarnos las novedades que vendrán este mes, a mi me llamo la atención el de Calvin y Hobbes, espero leer reseñas pronto de el para ver si termina de convencerme o no. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola! que hermosas reseñas y los dibujos de esta ultima entrada son espectaculares. te comparto. beso.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring