sábado, 7 de mayo de 2016

Hablemos del libro... Wendy Darling

Hola hoy hablaremos del libro:

Libro: Wendy Darling (Volumen uno, Estrellas) 
Escrito por: Collen Oakes
Páginas: 370
Publicado por: Editorial Selector (a quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Wendy Darling es una joven con una vida relativamente tranquila junto a padres y sus hermanos, sin embargo está enamorada de Booth, lo cual es un problema porque ella pertenece a una familia de clase alta y sus padres nunca le permitirían estar al lado del hijo del dueño de una librería.

Pero su vida cambia cuando ella y sus hermanos John y Michael conocen al misterioso Peter Pan...
        
Un chico enigmático, muy atractivo y de intensos ojos verdes, que les promete una gran aventura si deciden acompañarlo a Nunca Jamas.

¿Que secretos se esconden en Nunca Jamas?                                 
Hay varias razones por las que este libro me llamó la atención:

La primera es porque me encantan las aventuras de Peter Pan.
La segunda es que anteriormente había leído otro libro de la autora y me gustó su estilo.
La tercera es porque quería leer una historia con un toque de magia.

Me alegra decir que en este libro encontré lo que buscaba y mucho más.

Respecto a los personajes considero que están muy bien estructurados y la trama tiene la dosis adecuada de aventura y misterio, aunque admito que es más oscura de lo que esperaba.

El único detalle es que al principio me costó adentrarme en la historia ya que hay un poco más de descripciones de lo que me hubiera gustado, sin embargo mejora notablemente en cuanto aparece Peter Pan.

Otro aspecto importante es la edición del libro, porque tiene un portada con un buen diseño y detalles como las imágenes de estrellas en cada página que lo hacen especial.





Es una lectura recomendable para aquellos que busquen una historia un toque de aventura, magia y oscuridad.

Nos leemos...

9 comentarios:

  1. Hola! Que portada y que edición más bonita, me encanta. Tiene muy buena pinta, así que lo buscaré por amazon a ver si lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La edición me parece súper bonito ❤ so dieses con él no lo dudaría.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola !bella edición, comparto en todo tus opiniones! gracias por comentar y comentar un lindo libro.la! que

    ResponderEliminar
  4. Hola Viza!!
    Este libro me llamo mucho la atención y más por que la portada crei que es hermosa y espero leerlo muy pronto, gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que es muuy bonita edicion me lo apunto! te sigo soy val
    de
    LAS CHICAS DE LOS LIBROS

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muero por leer este libro, pero aún no está en España así que tendré que esperar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola pasando por aqui para nominarte a hacer el tag de los "Liebster Awards" espero te animes hacer este tag.

    http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/05/book-tag-5-liebster-award.html

    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola! ya lo leí y me gusto mucho ese libro, ese toque tétrico y tenebroso que se le da al cuento de PEter pan es genial :D saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la edición del libro, no lo conocía, lo agrego a mis listas.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring