jueves, 12 de mayo de 2016

Novedades de la editorial Océano ^^

Hola =)

Hoy quiero comentarles cuales son las novedades que la editorial Océano tiene para nosotros

NIMONA
Noelle Stevenson/ 272 páginas / $275.00 pesos

¿Es una niña?
¿Es un monstruo?
NO, es NIMONA

Nimona se desarrolla en la época medieval, pero no cualquier época medieval, pues cuentan con los recursos y la tecnología necesaria para combatir cualquier tipo de amenaza. Y también omen pizza.

He aquí la historia de Nimona, una impulsiva cambiaformas con un don para la villanía y que encontrará la forma de ser la secuaz de Sir Trabuco Negroni, un villano con deseos de venganza. Juntos pondrán en evidencia a Sir Ambrosio Pieldorada y al Instituto de Justicia y Heroísmo, pues al parecer no son tan buenos como todos piensan.

A lo largo de la historia conoceremos el origen de Nimona, Trabuco y Ambrosio. Unos personajes entrañables. También aparecen la odiosa directora del Instituto de Justicia y Heroísmo y la simpática doctora Marina del Rayo. Cada uno de estos personajes jugará un papel importante dentro de la historia de esta “pequeña” y “tierna” niña cambiaformas.

Una novela gráfica para todas las edades que no te puedes perder. Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por 20th Century Fox. Una brillante, subversiva e irreverente aventura épica de Noelle Stevenson,  basada en su premiado webcómic.

Pueden comenzar a leerlo aquí ^^


El nido
Kenneth Oppel / Ilustraciones de Jon Klassen
196 páginas / $235.00 pesos

Steve lo que quiere es salvar la vida de su pequeño hermano.
Y lo único que tiene que decir es sí, pero 
¿cuál será el precio a cambio?

En esta obra tan sutil como aterradora, conoceremos la historia de Steve, un chico que ve ensombrecerse la felicidad familiar tras el nacimiento de su hermano, quien aparentemente tiene un extraño mal y nadie sabe si podrá sobrevivir. Sus padres están exhaustos después de tantas idas y venidas del hospital.

Steve se siente un poco más ansioso que de costumbre, un avispero en el que nadie repara lo tiene varias horas en vela,  lava sus manos con frecuencia y se repite con insistencia varias cosas antes de dormir, además de que en sus sueños se aparece lo que él cree, en principio, es una figura angelical pero no… se trata de una avispa reina que logra tranquilizarlo porque le ofrece solución a sus problemas: curar a su hermano menor. Steve descubre que puede controlar mejor su entorno en sus sueños: es atrevido y valiente y puede decidir más fácilmente entre un sí y un no. 

A medida que uno avanza en la lectura de El nido, varias claves son reveladas: ¿qué se le pide a cambio a Steve para salvar a su hermano? ¿En qué momento lo que fue un sueño reparador se convierte en un tormento?

Esta es una historia de miedo, para lectores de 10 años en adelante, es oscura y gótica como Coraline, pero con varias lecciones por aprender acerca de la incapacidad y sobre la diversidad humana. Una lectura aterradora, pero entrañable.

Si les llama la atención, pueden comenzar a leelo aquí ^^

                              
La temporada de los accidentes
Moïra Fowley-Doyle /  288 páginas / Precio: $260.00

«Fantasmas, secretos y mucha magia abundan en este debut literario, el conmovedor retrato de una familia desmembrada que busca el camino a su reconstrucción con amor y valentía. Una poderosa novela de un emocionante nuevo talento.» Kirkus Reviews

En esta historia conoceremos a Cara, que vive con su mamá, su hermana Alice y Sam, su exhermanastro. También esta su mejor amiga Bea, aficionada al tarot y a encender velas a los fantasmas, por lo cual muchos piensan que es una bruja.

Alice ha sufrido un accidente (se cayó de las escaleras y se golpeo la cabeza con el barandal) lo que significa que la temporada de los accidentes ha comenzado. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes; otros, llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.

Como cada año, la temporada de los accidentes ha llegado a la familia, lo que significa que salir de casa requiere de mucho cuidado, usar por lo menos tres capas protectoras y hacer todo con precaución. Poco a poco, Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.
                                                               
CALVIN Y HOBBES 1
Bill Watterson/ 128 páginas / $225.00 pesos

En Calvin y Hobbes 1, encontramos una recopilación de las primeras tiras protagonizadas por estos entrañables personajes. Es el primer tomo de 4 que serán lanzados durante el 2016 bajo el sello de OCÉANO Travesía.

Sigue de cerca las aventuras (y travesuras) de Calvin y Hobbes. Calvin, un niño de 6 años con una imaginación bastante desarrollada y una  perspectiva de la vida muy peculiar. Y Hobbes, su tigre de peluche (y mejor amigo). Ellos saben cómo divertirse, pues siempre tienen una respuesta diferente para todas las circunstancias que les presenta la existencia.

“Bill Watterson ha sido tan inusual como su irresponsable creación, Calvin y Hobbes. Watterson es el reportero que encontró la verdad: la niñez como es en realidad, con sus siempre cambiantes marcos de referencia. Cualquiera que haya pasado tiempo con un niño sabrá que, para este, la realidad puede ser muy circunstancial.”
Garry Trudeau, del prólogo de este volumen.

Una de las mejores tiras cómicas de todos los tiempos. Una pareja que ha conquistado a millones de lectores alrededor del mundo.


POPTRÓPICA 1. EL MISTERIO DEL MAPA
Escrito por Jack Chabert / Ilustrado por Kory Merrit
120 páginas / $210.00 pesos

Una odisea llena de acción, humor y peligros que no dan
un minuto de respiro a los lectores.

Poptrópica: El misterio del mapa es una vertiginosa novela gráfica dirigida a niños y niñas, pero que interesará a lectores de todas las edades. Es una aventura llena de peligros, humor y…. ¡vikingos!

En el primer volumen de esta exitosa serie, los hermanos Oliver y Mya se encuentran realizando un paseo en globo junto con su amigo Jorge. De pronto, una terrible tormenta eléctrica los aleja de la ruta prevista. Este hecho no fue accidental  ni azaroso, sino que todo estuvo calculado por el conductor del globo, un sujeto llamado Octaviano, quien parece tener algún plan secreto. Los chicos son arrojados al mar por el malvado Octaviano y logran llegar a una isla, la cual aparenta estar desierta. Allí encuentran un extraño mapa que conduce a un tesoro. Este mapa es buscado también por Octaviano, quien intenta quitárselos.

Mientras tratan de escapar de Octaviano, los pequeños protagonistas descubren que la isla en la que se encuentran no está desierta, sino que está habitada por animales que supuestamente estaban extintos, como el mítico dodo y el tigre dientes de sable. Pero esto no es todo. También se encuentran con un grupo de vikingos, los cuales han construido un fuerte en el lugar. Este y otros peligros esperan a los protagonistas de esta emocionante historia, la cual no da ni un minuto de respiro a los lectores.

¡Una novela gráfica que te atrapará
desde las primeras páginas!

¡La aventura está a punto de comenzar! Comparte con Jorge, Mya y Oliver esta extraordinaria odisea. Un libro que disfrutarán tanto chicos como grandes. No te lo puedes perder.

Puedes comenzar a leerla aquí

La editorial también nos regala el siguiente relato

El lado real

Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano?

Para los nuevos lectores, ésta es la introducción perfecta para internarse en el mundo de “Una vida oculta”, donde los brujos y los humanos conviven en un mundo violento y oscuro. Y para los fans de la serie, esta historia arroja luz nueva sobre uno de los personajes más queridos de la trilogía.

Disponible sin costo para IOS y Android, en la tienda online de tu preferencia. 

*También disponible en librerías y tiendas con venta de libros electrónicos (descarga gratuita)

Y próximamente la editorial publicará El lado perdido

Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Tengo muchísimas ganar de tener Nimona entre mis manos! Oí hablar de ella cuando aún no estaba en castellano y desde entonces vengo oyendo muy buenas críticas. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Nimona y El lado perdido. El lado real también, pero ese ya lo tengo en mi celular, je. Espero conseguirlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Viza!!
    Me llama mucho la atención minomia y el lado real, espero conseguirlos pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! En principio no me llama ninguno, aunque estaré atenta a las reseñas. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente la saga de Oceano travesía... pero no me da la vida pa más, jeje.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring