miércoles, 1 de junio de 2016

Hablemos del libro... Asylum

Hola, el día de hoy hablaremos del libro...


Libro: Asylum
Escrito por: Madeleine Roux
Páginas: 320
Publicado por: V&R Editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Dan Crawford es un chico muy inteligente y es por eso que logró entrar al programa de verano para alumnos sobresalientes.

Sin embargo al llegar descubre que la residencia esta cerrada, por lo que él y los demás estudiantes deben quedarse en Brookline, un edificio que en el pasado era un hospital psiquiátrico.

Pronto Dan, Abby y Jordan comenzarán a recorrer los pasillos de Brookline para descubrir los oscuros secretos que se esconden en ese escalofriante lugar.

¿Te atreves a entrar?


Quiero platicarles que casi no suelo leer este tipo de libros, pero cuando vi la portada de Asylum me llamó bastante la atención así que decidí darle una oportunidad.

Siendo sincera tiene una historia con toques de suspenso, aunque afortunadamente no me causo tanto temor como esperaba, pero no quiero contarles mucho de la misma porque es mejor cuando la lees sin saber demasiado, lo que si puedo decirles es que en mi opinión los personajes están bien desarollados.

Considero que su mejor elemento es la edición, porque ademas de una portada lúgubre (muy adecuada a la trama) y tener solapas, muestra fotografías de manicomios reales, que le dan un toque especial y como una imagen vale más que mil palabras les comparto algunas:






Otro aspecto importante es que Asylum es el inicio de una saga que continúa con Scarlets, Sanctum y Catacomb que fue publicado recientemente por la editorial.


Sin duda es una lectura que recomiendo a quienes les llamen la atención los manicomios y los libros con una buena edición.

Mi puntuación es de 3 de 5 chocolates:
Nos leemos.

4 comentarios:

  1. concuerdo, la edición es excelente *-* las fotografías muy tétricas. Pero la historia deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ya te sigo! ¿me sigues tú?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Está claro que este libro no es para mi si quiero seguir durmiendo bien por las noches, jajaja. Lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le daría una oportunidad si diera más miedo del que dices. No por nada, sino porque de verdad tengo curiosidad por como es leer un libro que de verdad de miedo. xD Aunque lo de las fotos y la edición cuidada le ha hecho ganar puntos...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring