sábado, 4 de junio de 2016

hablemos del libro... Partials (La conexión)

Hola, el día de hoy hablaremos del libro...


Libro: Partials (La conexión)
Escrito por: Dan Wells
Páginas: 440
Publicado por: V&R editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar)

Kira vive en mundo dividido entre humanos y Parciales (que parecen humanos pero fueron creados con tecnología genética)

El verdadero problema es que la humanidad está por desaparecer, porque el letal virus RM acabó con una gran parte de la población y los que fueron inmunes se reunieron en Long Island, pero no lo logran que los bebes sobrevivan, por lo que han tomado medidas drásticas como los embarazos obligatorios, lo cual solo ha empeorado la situación.

Sin embargo Kira esta decidida a encontrar una solución, pero para lograrlo necesita encontrar la conexión entre los humanos y Parciales.

¿Que descubrira Kira?

"A lo largo de su existencia 
la humanidad fue atacada 
por diversos enemigos; ahora
todas esas tragedias quedaron
en la historia.
El día que los Parciales
nos atacaron con el virus RM
no perdurará en ninguna parte,
pues no quedará nadie 
para recordarlo."

Les comparto este booktrailer: 

La razón por la que decidí leer Partials es que me gustó la sinopsis y ademas hay buenas opiniones del libro, así que comencé a leerlo con altas expectativas.

Como se habrán dado cuenta tiene una trama distopica y post apocalíptica que en mi opinión es muy interesante y bien estructurada, tal vez los primeros capítulos son algo lentos pero poco a poco empieza a aparecer el suspenso y además cuenta con una protagonista inteligente lo cual me parece genial.

Otra característica del libro es que tiene algunos datos científicos que a mi me parecieron interesantes, pero que tal vez otros podrían encontrar innecesarios.

Respecto a la edición, me gusta que tenga solapas y que los capítulos sean cortos, ya que siento que de esa manera la lectura es más fluida.

Respecto al final solo les puedo decir que espero leer muy pronto los siguientes libros de la trilogía...


Recomiendo esta historia a quienes busquen una distopía con toques de acción y suspenso.

Mi puntuación es de 4 de 5 chocolates:


Nos leemos ^^

10 comentarios:

  1. Hola!!! Un libro que a mi me logro atrapar desde la primera hasta la ultima pagina y luego me dejo con tantas ganas de saber mas que tuve que salir corriendo a comprar "Fragmentos". La verdad es que son libros diferentes con una trama que atrapa muchisimo y muy bien desarrollada. Ahora solo me falta ruinas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, soy bastante fan de las novelas distópicas :)
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace un tiempo que tengo ganas de leer este libro, siempre lo veo en las librerías pero nunca termina de llamarme la atención. Ahora con tu reseña me dieron un poco de ganas de darle una oportunidad, así que agregado a la lista de futuras lecturas.
    Buena reseña, no leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque ahora me es imposible leerlo, me ha llamado la atención, así que lo buscaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía estos libros pero su argumento me ha llamado la atención y si tú la recomiendas más aún. Las distopías me encantan aunque lo post-apocalíptico ya me echa un poco más para atrás. Pensaré lo de darle una oportunidad más adelante.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    este libro también lo tengo entre mis pendientes por leer :p
    me encanta este tema de distopías y fin del mundo e.e
    espero y pronto leerlo y no tener que esperar tanto para leer la trilogía completa, graias por tu reseña y saludos desde Reading Books: http://rb-books.blogspot.mx/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta historia; aunque a trama parece interesante últimamente estoy un poco saturada con libros es este estilo... puede que me lo plantee más adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Viza!!

    Hace tiempo que tengo ganas de leer estos libros, ya que como dices varios blogs y canales lo pintan muy bien, pero son tantos los libros que tengo pendientes de leer que estoy esperando deshacerme de esos pendientes para poder iniciar alguna saga más. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me gusto muchisimo este primer libro, se me hizo bastante interesante y lleno de acción, ya quiero los demás jeje saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No sabía de la existencia de esta trilogía, pero pinta bastante bien. Gracias por la reseña, me lo apunto ^^

    Y me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring