domingo, 12 de junio de 2016

Hablemos del libro... Perseo TS

Hola, el día de hoy hablaremos del libro...

Libro: Perseo TS
Escrito por: Luis Antonio Rincón García
Con ilustraciones de: Fabricio Vanden Broeck
Páginas: 128
Publicado por: Nostra Ediciones (a quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

La Perseo TS es una consola que hasta ahora es un misterio, pues nadie la ha visto, ni saben como funciona, así que cuando Chuy el niño más torpe del salón la consigue, todos los chicos de la escuela quieren tener la oportunidad de ir a su casa para ser de los primeros en jugar, pero solo unos cuantos lo consiguen, aunque no tienen idea de lo que encontrarán.

La Perseo TS los ayudará a descubrir sus verdaderos sentimientos, al mismo tiempo que viven toda una aventura donde conocerán a Hermes, Afrodita y a la temible Medusa.

¿Quieres jugar?


Siendo honesta no suelo jugar videojuegos, pero me llaman mucho la atención, así que cuando leí la sinopsis pensé que sería interesante darle una oportunidad.

Me encontré con una historia peculiar, sin embargo lo más importante es el mensaje que transmite de que hay situaciones que pueden mostrarnos como somos realmente y también que nos ayudan a conocer mejor a los demás, lo cual me pareció genial, el único detalle es que habían algunas cosas un tanto predecibles.

Respecto a los personajes, el protagonista al principio no me agradaba debido a sus actitudes, sin embargo creo que las aventuras que vivió le ayudaron a comprender que el mundo no giraba a su alrededor y que las personas pueden sorprendernos.

De la edición me agradó que fuera un libro pequeño ya que es práctico llevarlo a cualquier sitio, ademas tiene un tamaño de letra adecuado y capítulos cortos.

Una lectura recomendable para quienes busquen una historia infantil y entretenida con toques de aventura, videojuegos y mitología griega.

Mi calificación es de 4 de 5 chocolates:
Nos leemos ^^

3 comentarios:

  1. Hola Viza!!
    No conocía este libro pero al leer el título y ver la portada me llamo mucho la atención porque me encanta la mitología griega pero he de dixit que me lleve una gran sorpresa al leer la sinopsis y darme cuenta que se refiere a una consola de vídeos y más aun creció mi desconcierto y a la vez curiosidad al leer que si hay dioses y seres mitológicos en el y quiero saber como es que se conectan estos con el video juego. Muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! No conocía el libro pero que trate de un videojuego me llama mucho la atención. Me parece un tema bastante original porque no hay muchas historias con esta trama, así que tal vez le de una oportunidad. Gracias por la reseña, una buena recomendacion.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención, pero me alegra que te haya gustado. Yo tengo pendiente un libro de la editorial, pero es más infantil :P
    Saludos.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring