jueves, 23 de junio de 2016

La tierra de las historias... (El hechizo de los deseos) ^^

Hola el día de hoy quiero hablarles del libro...


Libro: La tierra de las historias (El hechizo de los deseos)
Escrito por: Chris Colfer
Páginas: 448
Publicado por: V&R Editoras (a quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Alex y Conner estan pasando por un momento bastante difícil ya que su padre falleció y su mamá debe trabajar mucho, por lo que es muy poco el tiempo que pasan con ella.

El día de su cumpleaños su abuela los sorprende con varios regalos, pero el más importante es un libro donde se encuentran las historias que disfrutaron cuando eran pequeños.

Sin embargo el libro era más especial de lo que Alex y Conner imaginaban, pues los lleva a La tierra de las historias, un lugar mágico donde viven los héroes y villanos de los cuentos.

A pesar de que estar ahí es un sueño hecho realidad para Alex, los mellizos saben que deben regresar a su mundo y la única forma es con el hechizo de los deseos...

¿Lograran Alex y Conner conseguir los objetos que necesitan para hacer el hechizo? 

La tierra de las historias

Quiero platicarles que el motivo principal para leer este libro fue la curiosidad de conocer la faceta de Chris Colfer como autor y en verdad fue toda una experiencia.

Debo advertirles que no puedo ser objetiva ya que tengo una gran debilidad por los cuentos y la fantasía y por eso la trama me gustó mucho, ademas la forma en que Chris cuenta la historia es muy sencilla y amena.

En mi opinión la forma en que Chris retoma los cuentos es genial...

Otro aspecto digno de mencionarse es la edición ya que el diseño de la portada me parece muy lindo, al igual que las ilustraciones y el mapa de La tierra de las historias...






Espero que la editorial muy pronto publique el siguiente libro, ya que hay mas de La tierra de las historias por descubrir.

Considero que es una lectura que puede gustarle mucho a los niños, pero que los adultos a quienes les agraden los cuentos también pueden disfrutar.

Mi puntuación es de 4 de 5 chocolates...
Nos leemos ^^

9 comentarios:

  1. se ven muy bonitas las ilustraciones pero la historia no parece ser cosa de otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Últimamente veo por muchos blogs este libro y la verdad es que cada vez me llama más la atención. Intentaré hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece super bonito, me encantaría tenerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Holiii!

    Qué libro más precioso, me encanta la portada y seguro que su interior lo es más todavía, y por el autor tan reconocido en la serie de Glee *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :)

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado la atención, pero yo creo que sí terminaré leyéndolo. La portada es y buena y por lo que me han dicho la edición está muy bien trabajada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Este libro lo vengo viendo hace mucho tiempo por todos lados, lo que me da dudas es que tiene mucha promoción y cuando eso pasa (la mayoría de las veces) la historia suele ser mala. Igual el genero me encanta, y me llama la atención que sean cuentos. Tal vez le de una oportunidad pero todavia no estoy muy segura.
    Gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, lo veo en todas partes, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo soy el 500 :D!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Otro más que me apunto.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué chuli!! Tiene imágenes preciosas

    Gracias por pasarte por el blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring