lunes, 1 de agosto de 2016

Hablemos del libro... Fairest

Hola el día de hoy hablaremos de...

Libro: Fairest
Escrito por: Marissa Meyer
Páginas: 184
Publicado por: V&R editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Levana es la fría y malvada reina de los lunares y esta dispuesta a todo por el poder, pero al igual que todos ella tiene un pasado y es hora de conocer su historia...


Espejito, espejito
¿Quien es la mas hermosa?

Las Crónicas Lunares están llenas de personajes bastante peculiares, sin embargo uno de los más interesantes es la reina Levana ya que es una villana que resalta por su personalidad y Fairest es una gran oportunidad para resolver varias dudas sobre ella.

¿Cual es su verdadera apariencia?

¿Porque se volvió malvada?

No voy a negar que por momentos pude sentir un poco de lástima por Levana y pensé que las cosas pudieron ser distintas, aunque de antemano sabia que la envidia y el egoísmo se apoderaron de ella.

Otro aspecto del libro que me parece interesante, es que nos cuenta más sobre Channary la cruel hermana mayor de Levana y anterior reina de Luna y debo decir que espero no encontrarme con alguien como ella nunca.

Respecto a la edición, me gustó mucho el diseño de la portada y que conserve el genial estilo de los libros anteriores, lo único que sorprendió es que tiene menos páginas de las que yo imaginaba.

Si te gustan las Crónicas lunares no puedes perder la oportunidad de leer Fairest.

¿Te atreves?


Saludos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa!
    Pues no he leído el libro, pero no suena tan mal, hay mucho alboroto por estos libros pero no creo que sean malos, tu reseña es genial y la letra súper buena para la vista.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada me encanta, igual me podria gustar !!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring