domingo, 2 de octubre de 2016

Hablemos de... La Joya ^^

Hola el día de hoy hablaremos de...

Resultado de imagen para La joya libro

Libro: La Joya
Escrito por: Amy Ewing
Páginas: 400
Publicado por:  V&R editoras (a quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Desde hace tiempo Violet vive lejos de su familia preparándose para ser útil a la realeza y cuando la Duquesa la compra en la subasta, descubre que detrás de los lujos se oculta una gran lucha de poder, varios secretos y traiciones que la ponen en peligro y a otras chicas como ella.

Violet debe actuar rápido y ponerse a salvo, aunque lograrlo no será nada fácil...


No voy a negar que al ver la portada creí que la historia sería parecida a la de una saga que terminé de leer hace poco, pero me alegré al darme cuenta que en realidad tiene elementos (como las habilidades de Violet) que le dan un toque original. 

Sinceramente no tengo una opinión muy clara sobre la protagonista, pues considero que es inteligente y es genial que tenga talento para la música, pero en ocasiones se pone en riesgo innecesariamente y eso me desconcertó un poco.

Respecto a la edición me gusta mucho el diseño de la portada, especialmente el color del título que es morado (mi favorito) ^^

Un aspecto importante es que La Joya es el inicio de la trilogía La Ciudad Solitaria y espero que muy pronto publiquen el siguiente libro para saber cómo continúa la historia.

Una lectura recomendable para quienes busquen una trama fresca, amena y juvenil con un toque de misterio...

Nos leemos ^^

3 comentarios:

  1. Hola! Me gustan este tipo de historias, así que lo buscaré a ver si me puedo hacer con él. No sé que ha pasado que seguía el blog y ahora me he dado cuenta que ya no lo hacía. Pero solucionado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Recientemente gané este libro en un concurso pero todavía no fui a retirarlo a la editorial.
    Espero que me guste tanto como a vos, parece bastante entretenido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Mmm siento que esta sinopsis ya la he leido varias veces, chica que no pertenece a la realeza + debe entrar a la realeza + tiene poderes= me suena mucho a la reina roja y otras novelas de este tipo.
    ¡Gracias por la reseña! Pero por esta vez voy a dejarla pasar.
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring