domingo, 6 de noviembre de 2016

Hablemos del libro... Entre el Demonio y el profundo mar azul

Hola el día de hoy hablaremos del libro...
Resultado de imagen para entre el demonio y el profundo mar azul

Libro: Entre el Demonio y el profundo mar azul
Escrito por: April Genevieve
Páginas: 352
Publicado por: V&R editoras (a quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Violet y su hermano Luke vivían solos en "El ciudadano Kane" una grande, hermosa y antigua mansión junto al mar, sin embargo cuando el dinero que tenían estaba por terminarse a Violet se le ocurrió la idea de rentar la casa de huespedes que se encontraba afuera de mansión.

Un misterioso chico llamado River rentó la casa de huespedes, pero a partir de su llegada comienzan a pasar cosas realmente extrañas (inclusive una desaparición) por lo que saber más sobre River será muy importante para descubrir si está involucrado en lo que está sucediendo.

No lo olvides: El demonio puede estar más cerca de lo que te imaginas

Hace algún tiempo leí Wink Poppy Midnight que también es obra de la autora y me pareció una historia bastante peculiar, así que no dude en darle una oportunidad a Entre el Demonio y el profundo mar azul.

Considero que la trama es interesante y mantiene el interés del lector en cada página, además de que cuenta con una genial ambientación gótica y eso fue lo que más me gusto.

Por cierto después de leer el final solo puedo decir que espero leer muy pronto la continuación.

Respecto a los personajes debo admitir que me desconcertó un poco la confianza que Violet le brindó a River, porque decidió rentarle la casa sin conocerlo bien ni pedirle una identificación, por lo demás pienso que los personajes que conforman la historia están muy bien construidos.

Otro punto a favor son las descripciones ya que permiten adentrarse más y comprender la forma en que se va desarrollando todo.

Algo importante es la edición ya que además de una portada bastante llamativa, tiene unos inicios de capitulo geniales.

No quiero contarles mucho más porque es mejor que lo descubran ustedes mismos, pero si buscan una trama de romance con toques góticos y misterio espero que le den una oportunidad...

saludos ^^

7 comentarios:

  1. Hola, no habia leido nada de este libro, pero lo tomare en cuenta despues de tu reseña a ver que tal.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Viza!!
    He visto este libro en muchos blogs y canales y la verdad me llama mucho la atención y la portada se me hace realmente hermosa, espero darle una oportunidad más adelante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la portada. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Lo buscaré, a ver si me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía este libro y aunque no es mi tipo de lectura hay algo en ella que me llama mucho la atención así que lo más seguro es que si puedo hacerme con ella lo haga para ver que me parece a mi también ;)
    Muy buena reseña!!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Me llamo muchisimo la atencion este libro, tiene una portada hermosa y si bien la sinopsis no es ¡waw! he leido muchas reseñas que lo puntúan muy bien. Aparte eso de que mescle el romance con lo gotico y el misterio me parece muy original, al menos nunca he leido algo asi.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Me lo llevo anotado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola! muy interesante, tampoco lo conozco y ya lo anoto. abrazosbuhos y graciaasss!!!

    ResponderEliminar
  7. hola! que bella entrada, siempre con sorpresas. un placer pasar por aqui, lo levamos en nuestras alas. abrazosbuhos y felices fiestas para este maravilloso blog y toda su gente!! paz y dicha.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring