miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hablemos del libro... Sangre en el país de las maravillas ^^

Hola hoy hablaremos del libro...
Resultado de imagen para Sangre en el país de las maravillas
Libro: Sangre en el país de las maravillas
Escrito por: Colleen Oakes
Páginas: 308
Publicado por: Editorial Selector

Hace tiempo conocimos a Dinah la princesa del país de las maravillas, quien debe descubrir los secretos que se escoden en el reino...
Spoiler
Dinah debe lidiar con el odio de su padre que está dispuesto a todo por destruirla, incluso mentir para hacerle creer a todos que es una asesina, por lo cual Dinah debe huir contando solo con la ayuda de Morte una enorme y sorprendente criatura.

A pesar de las dificultades, el viaje le servirá a Dinah a crecer y madurar tal vez lo suficiente para recuperar lo que le pertenece (el reino del país de las maravillas) aunque para lograrlo deba enfrentarse a su padre y sobreponerse al dolor y la verdad.

Hace unos meses leí Reina de corazones y descubrí una historia oscura y fantástica bastante genial, desarrollada en el país de las maravillas, un lugar tan mágico como aterrador. 

Cuando supe que al fin podría continuar con la historia de Dinah, estaba segura que me gustaría y me alegra decir que en lo personal Sangre en el país de maravillas es un libro que pude disfrutar tanto como el anterior.

En esta ocasión podemos conocer más de los personajes que habitan el País de las maravillas y también encontrar algunos nuevos que me parecieron bastante interesantes y que aportan algo diferente a la trama, ademas de que todos están muy bien construidos.

Respecto a la edición me gustó que en la portada el rostro de Dinah refleje su actitud pues es el coraje lo que la impulsa a seguir su camino

Sin duda recomiendo este libro a quienes busquen una lectura interesante, entretenida y peculiar con toques de fantasía...

¿Se animan a leerlo? saludos ^^

4 comentarios:

  1. Hola Viza!!
    Ya hace rato leí el primer libro y me gustó mucho (que por cierto me hace falta hacer la reseña) y quedó tan emocionante que no veía la hora a que trajeran el segundo libro y con la reseña que nos haz presentado se que me va a gustar tanto o más que el primero. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la portada y el título! No conocía la novela, pero tomo nota. Gracias por la recomendación!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro me llama mucho la atención. No he podido hacerme aun con él, pero si espero buscarlo pronto, a ver si me puedo hacer con él para Navidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! tengo muchas ganas de conseguirlo, mas a hora por tu reseña maravillosa. saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring