miércoles, 20 de julio de 2016

Recomendación de lecturas para este verano ^^

Esta vez quiero recomendarles dos libros publicados por el grupo editorial Oceáno 

Si buscan una historia llena de misterios y secretos seguramente este libro es para ustedes...


Libro: La temporada de los accidentes
Escrito por: Moïra Fowley-Doyle
Páginas: 288 

Algo muy extraño sucede en la familia de Cara porque todos los años a finales de octubre inexplicablemente se vuelve propensa a los accidentes y aunque tomen todas las medidas preventivas posibles como guardar los objetos peligrosos, la situación es inevitable y el temor crece...

Cara también se sorprende al descubrir que una niña llamada Elsie aparece en todas sus fotos, en ocasiones le da la espalda a la cámara o solo aparece un brazo o un rizo pero no hay duda de que se trata de ella, lo cual es muy raro para ser solo una coincidencia.

¿Cuales serán los oscuros secretos que oculta la familia de Cara?

Personalmente considero que es una historia que engancha desde las primeras páginas debido a los misterios que se esconden entre ellas.

Aunque suene un poco superficial cuando vi la portada, el libro no me llamaba mucho la atención, pero me alegro de haberlo leído pues pude disfrutar de una trama llena de secretos y un toque de magia.

 Si buscan una historia conmovedora les recomiendo...


Libro: El verano de Raymie Nightingale
Escrito por: Kate Dicamillo
Páginas: 236

Raymie está muy triste porque su padre las abandonó a ella y su madre, pero está segura de que si logra ganar el concurso pequeña señorita neumáticos de florida 1975 su foto aparecerá en el periódico y su padre al verla volverá.

Para lograrlo debe esforzarse y aprender malabarismos con bastón, ademas de lidiar con Luisiana Elefante que también quiere ganar el concurso y Beverly Tapinsky cuyo objetivo es sabotearlo.

Las tres se meterán en líos y aprenderán el gran valor de la amistad en un verano que cambiará sus vidas.

Este libro cuenta con una trama conmovedora y toques divertidos que en mi opinión vale la pena dale una oportunidad, el único detalle es que algunas veces me costaba comprender las ideas y actitudes de los personajes.

Lo que más me gustó es que su historia es bastante fresca y se lee con bastante facilidad debido a sus capítulos relativamente cortos y su letra grande.

Personalmente me agradó el estilo de la autora y me encantaría tener la oportunidad de leer más libros escritos por ella.

Espero encuentren lecturas geniales para este verano...

Saludos ^^
Domo-kun Staring