jueves, 5 de enero de 2017

Hablemos del libro... La Reina Impostora

Hola

En esta ocasión hablaremos del libro
Resultado de imagen para Valtia la reina impostora

Libro: La reina impostora
Escrito por: Sarah Fine
Páginas: 464
Publicado por: V&R editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Desde que Elli era pequeña fue elegida para ser la sucesora de la reina, cuyo propósito más importante convertirse en una Valtia que pueda controlar el poder del hielo y el fuego en un equilibrio perfecto y de esta manera ayudar a los Kupari, por esa razón ella se había preparado para cuando el día llegara.

Sin embargo las cosas no suceden como estaba previsto y Elli debe enfrentar una dificil realidad, mientras descubre todo lo que hasta ahora le habían ocultado, para así poder encontrar su lugar…

Resultado de imagen para Valtia la reina impostora

Debo admitir que cuando empecé a leer el libro me pareció un poco lento, pero a medida que avanzaba me encontré con una historia que logra enganchar, sobre todo por el mundo creado por la autora.

Para ser honesta creo que Elli (la protagonista) en algunas ocasiones llega a ser un poco desesperante, sin embargo hay personajes geniales como Oskar que se convirtió en mi favorito.

Otro punto importante es que hay romance, pero un poco diferente a lo que yo pensaba.

Respecto a la edición lo que más me gustó fue la portada y los capítulos cortos porque permite una lectura fluida, a pesar de que el libro cuenta con una buena cantidad páginas.

Es importante mencionar que el final del libro es el principal indicio de que La Reina Impostora es el comienzo de una serie de libros.

Les recomiendo el libro a quienes busquen una historia donde la fantasía y la magia tengan un papel especial. 

1 comentario:

  1. Hola Viza!!
    La portada de me hace realmente hermosa y la trama me llama la atención así que no descarto leerlo en algún momento,gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Domo-kun Staring