domingo, 16 de abril de 2017

Maratón de reseñas...

Esta noche quiero hacer un maratón de reseñas comenzando por


 Resultado de imagen para stars above

Libro: Stars Above (Saga Crónicas Lunares)
Escrito por: Marissa Meyer
Páginas: 344
Publicado por: V&R editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar)

Debo admitir que me gustan mucho los libros que componen la saga Crónicas Lunares
Cinder
Scarlet
Cress
Fairest (desde mi punto de vista es complementario)
Winter (que desafortunadamente aún no he podido leer)

Y finalmente Stars Above donde podremos encontrar nueve historias que nos adentran en el mundo creado por Marissa Meyer.

Los relatos son:

La Guardiana: aquí podremos conocer un poco más de Cinder y Scarlet de pequeñas

Fallas: Nos cuenta sobre la llegada de Cinder a la tierra

El Ejercito de la Reina: Como podrán deducir es sobre el pasado de Wolf

La Guía de Carswell para la buena suerte: Nos lleva al pasado del Capitán y sin duda es de mis favoritos

Cuando termine el día: En este relato conocemos la situación de Cress cuando decidieron desterrarla de Luna y convertirla en una espia.

La Princesa y El Guardia: Nos habla de la infancia de Jacin y Winter en el palacio             

La pequeña androide: Una historia bastante original y que si aún no han leído es mejor que descubran los detalles ustedes mismos.

La mecánica: Solo les diré que tiene que ver con Cinder XD

Algo viejo, algo nuevo: Este último me sorprendió y agrado por igual, espero que si leen el libro, esta historia les guste tanto como a mí.

Respecto a la edición solo puedo decir que me encantó porque la portada respeta aún más el estilo de los libros principales que Fairest

En realidad es muy poco lo que puedo decirles sin arruinarles nada, pero deben saber que si les gustan las crónicas lunares no pueden perderse “Stars Above"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring