lunes, 21 de agosto de 2017

Carta a los Perdidos

Hablemos del libro

Resultado de imagen para Carta a los perdidos libro

Libro: Cartas a los perdidos
Páginas: 560
Publicado por: V&R editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar)

He empezado 35 cartas y todas comienzan con “Tengo 17” pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.

El libro nos cuenta la historia de dos chicos…

Juliet: es una joven que hace poco perdió a su madre y es por eso que suele escribirle cartas y dejarlas sobre su lapida.

Declan: es un joven muy inteligente, pero que se niega a mostrase ante los demás tal como es, aunque esto resulta muy comprensible porque su situación familiar es algo complicada, además debe lidiar con la culpa de un evento muy difícil de su pasado y los rumores que hay sobre él.

La vida de ellos se une de manera muy peculiar cuando Declan sin saber quien escribió la carta que encontró en el cementerio y aun sabiendo que no está digida a él decide contestarla.

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?

Siendo sincera debo decir que es una de las historias más lindas que he leído, además de que aborda diversos temas como la familia, la pérdida, la comunicación y la tristeza entre otros, pero lo más importante es que te ayuda a comprender que existe la posibilidad de afrontar y sobre todo superar los malos momentos.

Respecto a los personajes en mi opinión están muy bien construidos, sin embargo no voy a negar que Juliet la protagonista logro desesperarme en más de una ocasión debido a sus actitudes.

En lo personal me pareció una lectura bastante original y sin duda alguna me encantaría leer más obras de esta autora, pues tiene un estilo genial.

En relación a su edición admito que es un libro más grueso de lo que esperaba, debido a su cantidad de páginas, pero me ebcantaron las palabras que contenían cada una de ellas.

Sin duda una lectura recomendable para jóvenes y adultos que busquen una trama interesante, amena y realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring