lunes, 21 de agosto de 2017

La Rosa Blanca

Hola, hablaremos del libro

Resultado de imagen para la rosa blanca libro

Libro: La Rosa Blanca
Escrito por: Amy Ewing
Páginas: 344
Publicado por: V&R editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar)

Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil…

Este libro es la segunda parte de la trilogía La Ciudad Solitaria, por lo que contiene spoilers de la primera parte.

Cuando Violet, Ash y Raven logran escapar del destino que les esperaba en manos de la realeza, harán todo lo posible por sobrevivir y lidiar con los inquietantes descubrimientos que les aguardan…

La verdad es que este libro me gustó sobre todo porque nos resuelve varias dudas que pudieran haber surgido en la primera parte de la trilogía, especialmente en relación a la gran importancia de Las Sustitutas, lo cual es muy interesante.

Otro punto importante es que podemos darnos cuenta que la verdadera guerra contra la tiranía y la opresión está por comenzar.

Para ello Violet debe prepararse muy bien y conseguir toda la ayuda posible para enfrentarse a la realeza y poder ayudar a las personas que ama.

Debo admitir que algunos capítulos se me hicieron un poco lentos, pero en general la pluma de la autora permite una lectura bastante fluida.

En relación a la edición, me agradó que su portada sea tan linda como la anterior, solo que en esta ocasión los colores que predominan son el blanco y el azul.

En mi caso, el final me dejó intrigada y tengo muy claro que hay mucho más de esta historia por descubrir, espero muy pronto conocer el desenlace de esta trilogía.

Un libro para quienes busquen una lectura refrescante, juvenil y amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring