lunes, 21 de agosto de 2017

La Tierra de Las Historias 2 El Regreso de la Hechicera

Finalicemos el día de hoy hablado del libro

Imagen relacionada

Libro: La Tierra de las Historias 2 (El Regreso de la Hechicera)
Escrito por: Chris Colfer
Páginas: 552
Publicado por: V&R Editoras (A quien le agradezco mucho el ejemplar)

El Regreso de la Hechicera es la continuación de las aventuras de Alex y Conner que inicia con El Hechizo de Los Deseos, si aún no lo leíste te invito a que le des una oportunidad.

Hace algunos meses me adentré en el mundo de La Tierra de Las Historias y desde ese momento supe que se convertiría en una de mis sagas favoritas, porque como lo mencione hace tiempo yo amo los cuentos de hadas.

En esta ocasión Alex y Conner regresan nuevamente a La Tierra de Las Historias pero se encuentran con varios cambios y nuevos personajes.

Lo que más me gusta es que el autor tomó como base los cuentos de Hadas y creó un mundo de fantasía bastante genial donde nos reencontramos con todas esas historias que conocíamos de pequeños, pero con un toque completamente diferente.

Respecto a los personajes podemos ver que Alex y Conner han madurado lo suficiente como para tomar decisiones muy importantes y enfrentarse a los nuevos desafíos.

En relación a la edición debo admitir que al principio me sorprendió porque es algo más extenso que el anterior, pero al comenzar al leerlo descubrí que es más interesante y me encantó que su edición sea tan especial con el mapa y las ilustraciones.

Otro aspecto importante es que si en El Hechizo de Los Deseos habían indicios de que quedaba mucho más por descubrir, esta vez es diferente porque ahora siento que debo leer el siguiente libro lo más pronto posible.

Por cierto, leí el rumor de que hay un proyecto serio para hacer la adaptación cinematográfica de la trama, espero que se concrete porque que eso me haría muy feliz =)

Sin duda recomiendo este libro a quienes quieran regresar a los cuentos de hadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring