martes, 14 de marzo de 2017

Hola el día de hoy quiero hablarles de dos libros donde el amor tiene un lugar muy especial…

Resultado de imagen para bastian siempre seremos amigos
Libro: Bástian, siempre seremos amigos
Escrito por: Ramon L. Morales
Páginas: 327
Publicado por: Editorial Sélector (A quien le agradezco mucho el ejemplar) ^^

Bástian nos cuenta su historia comenzando desde que era un estudiante de primaria y su encuentro con una pequeña niña llamada Jandy quien se convierte en su mejor amiga y juntos deben superar varios obstáculos, lo cual que fortalece su amistad a lo largo del tiempo.

Sin embargo llegara un momento en que deben plantearse si siempre serán amigos ¿Lo lograrán? 

Honestamente me pareció una historia muy realista con la que es posible identificarse, por ejemplo las amistades y diferencias que surgen con los compañeros del colegio y creo que también el hecho de que las preocupaciones cambian demasiado con el paso del tiempo al igual que nuestros pensamientos e ideas.

En mi opinión la trama es amena y se lee con bastante facilidad, además de mantener el interés del lector en cada página.

El epilogo me gustó mucho y la verdad es que me gustaría conocer más de la vida de Bástian porque es muy interesante.

Una historia recomendable para quienes busquen una historia tierna y realista.

El siguiente libro es...

Imagen relacionada

Libro: Enamorada de la apuesta
Escrito por: Irán Flores
Páginas: 289
Publicado por: Editorial Selector

En este libro conoceremos a Matthew un chico que hace una apuesta con sus amigos, la cual consiste en conquistar a Courtney para después romperle el corazón.

Para sorpresa de Matthew comienza a enamorarse en verdad de ella y cuando los sentimientos de ambos están en juego todo se complica ¿Qué sucederá?

Lo primero que quiero mencionar es que la historia surgió de Wattpad por lo que tiene un formato un poco diferente, pero que a mi me gusta porque suelo leer de vez en cuando algunos de los libros que se encuentran en la aplicación.

Honestamente la trama contiene elementos que pueden encontrarse en otras historias, pero en mi opinión la manera en que escribe la joven autora me pareció entretenida y la paginas se leen con facilidad.

Considero un acierto que los personajes se expresan como suelen hacerlo los adolescentes de ahora, sin embargo debo admitir que algunas de sus actitudes que tenían no me parecen tan comunes.

El final me dejo con la sensación de que hay más de ésta de historia por descubrir y yo ya quiero saber que sucederá con Matthew y Courtney

Un libro recomendable si buscan una historia juvenil y sobre todo si les gusta visitar Wattpad =)

Domo-kun Staring