sábado, 17 de marzo de 2018

Maze Runner La Cura Mortal

Libro: La Cura Mortal
Escrito por James Dashner
Páginas: 360
Publicado por: V&R editoras a quien le agradezco mucho el ejemplar

Resultado de imagen para libro la cura mortal

La Cura Mortal es el desenlace de una emocionante historia que comenzó en el primer libro Correr o Morir cuando Thomas llega al laberinto.

En esta ocasión Thomas se encuentra en una de las instalaciones de CRUEL donde él y sus amigos tienen la “opción” de recuperar sus recuerdos, pero cuando ellos se niegan porque sienten que de esa manera podrían manipularlos, las cosas comienzan a complicarse y deben escapar nuevamente para estar a salvo, sin embargo tienen mucho por descubrir y enfrentar.

¿Lograran ser completamente libres?

Cuando pienso en los personajes creados por el autor puedo concluir en que hay muchos que se quedarán por siempre en mi corazón, especialmente Minho, Newt y Thomas porque son simplemente entrañables y lo mucho que se han fortalecido a lo largo de la saga me encanta.

En cuanto a Teresa, intenté que me cayera bien y aunque pude llegar a entender el motivo de sus acciones la verdad nunca me agradó.

En mi opinión La Cura Mortal es un libro lleno de acción, pero lo más importante es que resultó ser bastante emotivo y aunque suene algo cursi decirlo me llego al corazón.

La edición del libro que me envió la editorial es la especial con la portada de la película y lo mejor de todo es que su tamaño es bastante práctico y se puede leer en cualquier sitio.

Definitivamente vale totalmente la pena leer La Cura Mortal y conocer el destino de estos geniales personajes con el peculiar estilo de James Dashner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domo-kun Staring